Home / Consciencia / Truco para eliminar las energías negativas en la habitación de la casa

Truco para eliminar las energías negativas en la habitación de la casa

Así como existe la energía positiva, existe la energía negativa. Cada personas contamos con cierto tipo de energía, es por ello que con unas te sientes de una mejor manera que con otras.

La energía que aportamos cada uno de nosotros influye en nuestro hogar, aunque también las visitas pueden dejar un poco de su energía negativa dentro de ella.

¿Cómo se puede saber si hay energías negativas? Es muy sencillo, cuando de pronto comienza a haber muchos conflictos entre las personas que viven ahí, comienza a haber enfermedades, problemas económicos, por mencionar algunos. Por ello te daremos a conocer un truco para eliminar las energías negativas de tu hogar.

Cómo eliminar las energías negativas de tu hogar

Para poder eliminar las energías negativas no se requiere de mucho, ya que el material que se utiliza lo tienen todos los hogares.

Qué necesitamos:

  • Un vaso de vidrio, el cual no debe de tener ningún tipo de dibujos o tallados, debe ser completamente liso.
  • Sal gruesa
  • Vinagre
  • Agua

Preparación:

Lo que debes hacer es introducir los tres ingredientes mencionados en cantidades iguales y mezclar. Una vez que hayas hecho lo anterior deberás dirigirte a la habitación de la casa en donde creas que haya mayor carga de energía negativa. Regularmente suele ser la sala, ya que ahí se reúne toda la familia, pero quizás tu detectes otro lugar.

Coloca el vaso en la habitación y deberás dejarlo por un total de 24 horas.

Nota: Es muy importante que el vaso no se mueva en lo absoluto, así que recomendamos que lo escondas en un lugar y que además no sea visto por el resto de los miembros de la familia.

¿Qué sucede después de las 24 horas?

Si después de que pasaron las 24 horas el vaso se encuentra tal cual como lo dejaste, quiere decir que no hay energías negativas y puedes repetir el mismo procedimiento, pero ahora probando en otra habitación.

Pero si encontraste el vaso con burbujas, manchas de colores o la mezcla se verde, entonces si hay presencia de mala energía. Lo siguiente que debes hacer es tirar el agua en el baño y posteriormente debes de repetir el proceso hasta que el vaso aparezca tal cual como lo dejaste.

Check Also

Los 4 signos del zodiaco que serán afectados por la luna azul

El próximo 31 de enero se llevará a cabo un fenómeno increíble, se trata de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *