Home / Salud / ¿Todavía bebes Coca-Cola? Entonces deberías leer esto
Loading...

¿Todavía bebes Coca-Cola? Entonces deberías leer esto

La Coca-Cola lleva en el mercado de la alimentación muchísimos años y desde que surgió tuvo gran aceptación en todo el público de todas las edades. Trascendió a todos los países del mundo y se convirtió en el refresco más popular de toda la historia. Aún los niños más pequeños que no saben leer pueden distinguirla.

Pero mucho se habló, y se debatió y se generó controversia con respecto a los efectos secundarios del consumo de Coca-Cola.

Y a esta altura no queda tiempo para el debate, ya que todos sabemos el daño que provoca a nuestra salud la ingesta de refrescos en general.

La cantidad de azúcar que contiene esta bebida sumada a la fructosa de jarabe de maíz contribuye a un incremento de calorías mayúsculo que daña seriamente el organismo.

Pero recientemente debemos agregar otro efecto nocivo del abuso de la Coca-Cola que repercute en nuestros huesos, porque se ha descubierto que esta bebida lava el calcio de nuestro organismo, algo que afecta seriamente a nuestros huesos y nuestros dientes y aumenta los riesgos de la tan temida osteoporosis.

Para comprobarlo, te invitamos a ver este vídeo en el que podrás constatar los efectos de la Coca-Cola en la cáscara de huevo.

 

Saludable

Loading...

Check Also

La cáscara de mandarina puede resolver estos 7 problemas mejor que los medicamentos

No tires las cáscaras de mandarina, tienen muchos más beneficios de los que te imaginas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *