Home / Curiosidades / Si tienes 3 o 4 líneas en la muñeca, ¡debes leer esto!
Loading...

Si tienes 3 o 4 líneas en la muñeca, ¡debes leer esto!

Tienes. Si no lo sabías, las líneas en tu muñeca tienen mucho que decir acerca de tu vida. Ellas te hablan de tu carácter como persona, que tan saludable eres, y como será tu futuro.

Puedes aprender más sobre ti mismo mediante el examen de las líneas en tu muñeca!

Línea 1

La persona promedio tiene por lo menos dos o tres líneas diferentes cerca de la zona de la muñeca. La primera línea se ve al mover tu muñeca hacia abajo y es una de las más importantes. Es indicativa de qué tan saludable y activa es la persona.

Si esta línea es fuerte y continua, significa que está en buen estado de salud. Si se rompe en cierto punto, es posible que desees hacer algunos cambios en tu estilo de vida. Varios saltos de línea pueden significar que tus sueños no se están cumpliendo de una manera u otra.

Línea 2

En cuanto a la segunda línea de abajo, si esta línea es fuerte y continua significa que vas a encontrar la felicidad y el éxito en la vida. Si es altamente definida o prominente, es muy probable que el lujo y la riqueza estén en tu futuro. Las grietas y roturas están avisando dificultades financieras.

Línea 3

Aunque la mayoría de las personas tienen al menos dos líneas, no todo el mundo tiene una tercera. Si tu tercera línea es fuerte y continua, significa que es probable que tengas una gran influencia sobre las personas en tu vida, tanto en casa como en el lugar de trabajo. Eres una persona que la gente recuerda.

Línea 4

La rara cuarta línea puede ser tomada como una bendición o una maldición. Es reveladora de una larga vida con un gran número de niños.

Si las líneas están dobladas y rotas, no te preocupes. Todavía estás en completo control sobre tu vida. Eso también significa que eres responsable de cualquier cambio positivo que deseas ver en esta vida. Concéntrate en tus fortalezas y habilidades y úsalas para tu ventaja.

Loading...

Check Also

Reaparece en Taiwan un leopardo que se creía extinto hace muchos años

Algunos animales que no eran vistos hace décadas están reapareciendo, uno de esos casos fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *