Home / Consciencia / ¿Sientes habitualmente un zumbido en los oídos?

¿Sientes habitualmente un zumbido en los oídos?

¿Alguna vez has sentido un zumbido en los oídos? ¿Sabes qué significa? Muchas personas han reportado un aumento en lo que la profesión médica llama “tinnitus”, sonidos de timbre y zumbidos en el oído o en ambos oídos.

Otros han informado de dolor en los oídos y, a menudo, el dolor se desplaza desde los oídos hasta los dientes y la mandíbula, o hacia arriba en la cabeza donde se convierte en mareos y dolores de cabeza. Esto puede ser aterrador, ya que estas áreas afectan nuestro funcionamiento diario y nuestra capacidad para mantener nuestro equilibrio sobre una base diaria.

Sin embargo, este proceso es parte del cambio a una Firma de Energía Multidimensional del Cuerpo de Luz. El oído y el oído interno están situados entre el quinto, el sexto y el séptimo chakras o, en otras palabras, el área de nuestra anatomía espiritual que nos conecta con las dimensiones superiores. Así pues, a medida que nos realineamos y reconectamos, para conectar más plenamente con nuestra herencia solar y galáctica, así sentiremos cambios y movimientos en esta área.

Si miramos una imagen del oído para explicar lo que está sucediendo a nuestros cuerpos en esta transformación, si miras el oído interno, verás un órgano llamado la cóclea, que tiene forma de espiral. Este órgano es responsable de traducir los sonidos recibidos en impulsos que pueden ser enviados a lo largo de los caminos neurales al cerebro y ser escuchados y comprendidos.

Pero, en las dimensiones superiores, la cóclea también actúa como una “antena” galáctica que puede recibir sonidos, señales de las dimensiones superiores. Hay una espiral coclear en cada oído, y trabajan juntos para facilitar la función de la audición en el cuerpo. Pero, en términos espirituales, la cóclea en la oreja izquierda, trabaja con el cerebro izquierdo para recibir información sobre la vida en la Tierra, mientras que la cóclea de la oreja derecha, recibe y traduce información desde el nivel Galáctico que se conecta con los reinos espiritual y místico.

Ambos están conectados en el sistema nervioso y el cerebro. Sin embargo, los impulsos que activan la espiral de la Cóclea en el nivel de Conciencia Superior se transmiten a través de la

Glándula Pituitaria y luego a la Cóclea a través de diversos caminos neurales y meridianos ligeros.

Esto significa que cuando los Códigos de Luz Galácticos se transmiten muy fuertemente a través de las ondas de radiación Solar y Galáctica, entonces la Pineal se activa más fuertemente y de la misma manera, en los que están listos, la Cóclea comienza a vibrar con los mensajes de la Lengua de Luz.

En un individuo equilibrado, la activación de las espirales de la Coclea izquierda y derecha, asegura que haya equilibrio, tanto literal como emocional, mental y espiritual. En nuestra cultura planetaria, hemos estado muy “fuera de equilibrio”, con el Cerebro Izquierdo siendo fuertemente activado y el Cerebro Derecho no.

Vivimos en una sociedad del Cerebro Izquierdo, donde se da poca importancia a las actividades y funciones del Cerebro Derecho, comenzando desde la Escuela y continuando hacia la vida adulta. Así es que cuando, el Coclea Cerebro Derecho comienza a vibrar en armonía con las transmisiones del Código de Luz de la Espiral Galáctica, comienzas a “escuchar” transmisiones que no has oído antes.

Esto simplemente puede sonar como “ruido blanco” en este momento, ya que su cerebro no tiene idea de cómo traducirlo en “lenguaje” significativo. Pero, cuando empiece a trabajar con su Cerebro Derecho y se expanda en las Dimensiones Mágicas, estas transmisiones comenzarán a tomar forma y significado.

Usted puede comenzar a expresar el lenguaje de la luz a través de la pintura, la música, la poesía o cualquier otra actividad del cerebro derecho que usted favorece, para expresar el flujo de códigos de luz galácticos. Esta es una de las razones por la cual tantas personas se sienten fuera de equilibrio en este momento.

La confianza en el lado izquierdo del cerebro se está volviendo tan desequilibrada que las personas están en peligro de moverse en la energía de “sombra” del Cerebro Izquierdo, en la paranoia y la psicosis y la depresión. Por lo tanto, muchas personas no tienen idea de por qué de repente se sienten deprimidos, ansiosos, paranoicos y tal vez incluso psicóticos.

Y como esto está tan extendido, incluso si usted no lo siente, puede sentir que viene de otras personas con las que interacciona. Ciertamente, este es un momento difícil en nuestro proceso de

Transformación. Simplemente necesitamos reconocer lo que está sucediendo y trabajar para lograr el equilibrio. Activar esa Cóclea del Cerebro Derecho con actividad creativa, con magia, arte, danza y música.

Sueña y baila, pinta y escribe, ve los patrones y la magia en todas las cosas. No se deje atrapar por el lado de la sombra del Cerebro Izquierdo “espiral descendente”. Todos necesitamos la espiral descendente para fundamentarnos en una relación sana con la tierra, pero cuando está desequilibrada, entonces se convierte en una patología.

Tengo que decir también que he encontrado que la eliminación de productos lácteos de la dieta, también puede ayudar en este tiempo si hay dolor de oído. Los productos lácteos causan una acumulación de líquido en los oídos, y si ya hay presión en esa zona, esto puede causar dolor. Y, cuando la Pineal es muy activo, ese dolor puede ser intenso.

Este es el momento de “escuchar” y empezar a escuchar estas nuevas transmisiones que están llegando a nosotros. Estoy trabajando con la pintura, y las transmisiones de lenguaje de Luz son parte de lo que estoy haciendo ahora. Mantenga su equilibrio, intente mantenerse fuera del drama y la paranoia, y pasar tanto tiempo como sea posible en el mundo creativo del cerebro derecho.

Pronto, nuestro planeta redescubrirá que la magia y la creatividad son las claves del tiempo, y que cuando entendamos el tiempo y cómo trabajar con el tiempo, crearemos un mundo muy diferente en una línea de tiempo muy diferente.

Consejos del Conejo

Check Also

Los 4 signos del zodiaco que serán afectados por la luna azul

El próximo 31 de enero se llevará a cabo un fenómeno increíble, se trata de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *