Home / Zodiaco / El secreto mejor guardado de tu signo del zodiaco

El secreto mejor guardado de tu signo del zodiaco

Cada uno de los doce signos zodiacales posee sus particularidades y una personalidad bien definida que lo distingue del resto. Pero además de esas características típicas de las que todos hablan, cada signo tiene algunos secretos que se encarga de disimular ya sea porque implican un defecto o debilidad o porque son una herramienta efectiva para lograr sus propósitos. Como quiera que sea, aquí te contaremos cuál es el secreto mejor guardado de cada signo zodiacal.

Dime cuál es tu signo y te diré cuál es su costado más secreto

Aries: Los arianos tienen un aire de superioridad que los destaca entre la multitud y siempre están dispuestos a cargarse el mundo sobre las espaldas, sin embargo y aunque les cueste admitirlo, tienen una enorme necesidad de amor y contención que solo demuestran con ciertas personas muy especiales.

Tauro: Los taurinos son lógicos, prácticos, ordenados y razonables a tiempo completo. Pero lo que quizás jamás admitan es que tienen pánico a los cambios: Cualquier mínimo movimiento a su alrededor los marea, los confunde y les provoca mucho miedo.

Géminis: Los geminianos son graciosos, carismáticos y pareciera que nada los afecta, sin embargo, no toleran que los ignoren. El sentir que a alguien le resulta indiferente su presencia, simplemente los saca de sus casillas.

Libra: Sigo alegre, comprensivo y justo por naturaleza, Libra es un canto a la vida. Lo que muchos no saben, es que además de repartir buena vibra y contener a propios y ajenos, los nativos de este signo suelen tener profundas crisis de tristeza, que atraviesan en silencio, aislados de todo.

Cáncer: El solidario cangrejo siempre está dispuesto a ayudar a los demás y tiene un carácter muy cambiante que es de público conocimiento. Lo que quizás no sepas es que tras sus enojos en el fondo se esconde un ego más grande que el que admite tener: Cáncer no soporta ser menos importante para los demás de lo que ellos son para él.

Leo: Los leoninos ponen el pecho a las balas y jamás van a permitirse demostrar su debilidad pero lo que no confiesan es que más de una vez quisieran dejar todo de lado y refugiarse en los brazos de alguien que pueda ayudarlos a afrontar la gran presión que suele conllevar su día a día.

Virgo: Lo más parecido a la perfección que puedes encontrar en el Zodíaco, o al menos, es lo que ellos quisieran. Pero la verdad es que detrás de la búsqueda constante de la excelencia, se esconde una persona que valora muy poco sus propios logros.

Capricornio: Siempre enfocados en sus responsabilidades, serios y aplicados, los capricornianos suelen ocultar una gran tristeza que no se atreven a compartir por miedo a aburrir a los demás.

Sagitario: Fuertes, carismáticos y enérgicos, los sagitarianos dan siempre la impresión de llevarse el mundo por delante. Sin embargo, tienen un secreto bien guardado y es que son personas bastante mentirosas y ocultadoras. Sagitario siempre tiene tierra debajo de la alfombra y sostendrá las mentiras hasta el final de los días.

Escorpio: Intuitivos, calculadores y vengativos, los escorpianos dan la impresión de no depender de nadie, sin embargo, detrás de su caparazón de autosuficiencia, tienen mucho miedo a la traición y el abandono de quienes aman.

Acuario: Simpáticos y siempre positivos, los acuarianos parecen sobrevolar los problemas. Lo que quizás no sepas es que cada tanto tienen esos raptos de intratabilidad en los que deciden aislarse para no matar a quien quisieran.

Piscis: El enamoradizo y sensible Piscis esconde un secreto: Es capaz de hacer locuras cuando se siente traicionado, sobre todo en materia de amor.

Check Also

Así será tu amor en 2018 según tu fecha de nacimiento

Tal vez has encontrado el amor durante este 2017 o, tal vez, aún sigues esperando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *