Home / Curiosidades / El secreto de la Tijera abierta bajo el colchón

El secreto de la Tijera abierta bajo el colchón

Todos queremos que nuestra casa este siempre rodeada por buenas energías, para que el ambiente sea cordial y ameno para todos sus habitantes.

Poner tijeras debajo de la cama sirve para cortar energías malignas, que pueden hacerte daño a ti o a tus familiares mientras duermen.

Este tipo de ritual es muy conocido en muchas partes de Sudamérica, ya que es un amuleto muy poderoso contra esas energías que son imperceptible para nuestros ojos… La maldad.

Por muchos años las abuelitas nos han dicho que una de las mejores maneras de espantar de nuestra casa la envidia, el mal de ojo y la maldad, es colocando una tijera abierta debajo de nuestra cama para que con esto se corte toda esa energía negativa y seamos inmunes a todas esas malas vibras.

Para cortar las pesadillas, las penas y las tristezas solo debes colocar una tijera abierta debajo de la cama. La razón de que las Tijeras tengan un efecto defensor, es que si las miramos por separado parecen dos espadas, y en la antigüedad se creía que las espadas son las encargadas de luchar contra el mal, por esa razón es que las figuras y las imágenes de los arcanos tienen espadas.

Otro remedio muy poderoso es colocar un vaso de agua debajo de la cama.

Check Also

Elije uno de estos seis monjes budistas y descubre un mensaje importante para tu vida

La filosofía budista es una de las más claras y esenciales que existen hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *