Home / Consciencia / ¿Sabías que las personas que has querido, te visitan después de que murieron? Está comprobado…

¿Sabías que las personas que has querido, te visitan después de que murieron? Está comprobado…

Perder a un ser querido es una de las experiencias más dolorosas y deprimentes que existen en el mundo, para cualquier persona. El dolor que sientes es enorme, el vacío que te deja esa persona no puede regenerarse y la extrañas de manera tal que quieres volverlo a tener cerca. Sin embargo, esto no sucede, al menos como lo esperamos.

Existe un fenómeno llamado “Sueño de Visitas” y seguramente cuando descubras lo que es, puede que te asuste un poco, o quizás bastante. Resulta que este fenómeno sucede cuando una persona está dormida y siente una visita mientras duerme, eso significa que un ser querido que ya está muerto te está visitando. No hay que temer, ya que es una visita de extrañeza y no te hará ningún daño, de hecho, muchas personas han confirmado que es una bendición sentir esa visita.

Esto tiene un significado y muchos expertos han querido investigar más sobre lo que en realidad sucede, también para conocer en qué condiciones aparece ese ser querido en los sueños de una persona viva. El doctor Patrick McNamara escribió un artículo sobre la psicología en este caso y ha determinado ciertas características.

Características comunes de las personas que sienten el “sueño de visitas”

Ahora bien, a continuación hablaremos sobre estas características comunes de personas que han experimentado esta sensación.

Los rasgos comunes que comparten las personas que han sentido este fenómeno se dividen en dos, el primero son los rasgos físicos y suceden cuando la persona que murió fue porque enfermedad.

Mientras que en los rasgos emocionales es cuando la persona a la que le sucede el fenómeno, es decir, la que está viva y durmiendo, se siente deprimido y solo por la pérdida.

Algunas confesiones de personas que lo han experimentado, dicen que ese ser querido que vuelve se aparece mucho más sano y más joven de cuando murió.

De hecho, algunos han dicho que les dicen un mensaje telepáticamente, este podría ser “Estoy bien y todavía con ustedes”. Si alguna vez has experimentado esta sensación, deja un comentario y comparte.

Deja tus comentarios…

Check Also

Truco para eliminar las energías negativas en la habitación de la casa

Así como existe la energía positiva, existe la energía negativa. Cada personas contamos con cierto …

46 comments

  1. Yo lo reafirmo..Mi madre me visito en un sueno tres meses despues de su muerte. Senti el abrazo calido de alguien a quien no pude ver pero si sentir..un abrazo como los que yo le daba por las noches que cuide de ella en su lecho de enferma. No podia gritar ni hablar, ni podía girar mi cuerpo para ver quien me abrazaba en cuestión de segundos pude levantarme de mi cama con el corazon latiendo rápidamente. .eran las once de la noche. la hora en la que ella habia fallecido.

  2. si claro que lo he sentido cuando murió mi padre, a los 20 días soñé que venia a verme y a decirme que no me preocupara porque el estaba bien, y en paz, yo lo veía y lo quería abrazar pero era como querer abrazar el aire con su figura, a partir de alli se me fue el dolor y la opresión que tenia en el pecho aunque todavía después de 30 años lo sigo extrañando.

  3. Es cierto, yo senti una noche, como me beso en mis labios solo fue un beso de rose de labios, yo amé esa persona y supe que era el.

  4. Si…muy cierto. Hace varios días, mi hermana de 49 años. Que murió hace mucho tiempo de una enfermedad muy penosa….se me apareció muy restablecida , muy linda y con una mirada muy especial…ahí comprendí y di gracias. Dios que supe está muy bien…..

    • Esas almas se van a una especie de hospital que curan las almas yo estuve ahí con mi abuela ya que después de fallecer la vi en una viaje astral en un bosque muy demacrada con un pañal y un jersey le di la mano y le dije ven yaya te voy a cuidar y a limpiar te derrepente aparecimos en un castillo con unas energías que decían ya están aquí.. Me dieron las gracias y me explicaron que ahí se quedan un cierto tiempo para sanarse energías que se han enfermado en el plano terrenal.. Y derrepente vi también a mi madre que murió antes que mi abuela de la misma enfermedad me miró me sonrió me abrazó y me dio las gracias por traer a su madre, mi abuela..

  5. Mi esposo murió hace 4 meses y yo le pido q venga y me de una señal de las que ya sabemos pero nada. una de mis hijas si lo ve en sueños y dice que cuando va manejando y ella se pregunta algo como ir por aquí o me meto al taller lo oye decirle “no o mete”. Me ha sucedido 2 veces q en sueños lo oigo decirme algo como “huele a pan” y en ese instante despierto de un brinco
    No por susto simplemente despierto. Me frustra no poder verlo más

    Gracias por este espacio que me permite expresar lo que siento.

  6. En mis sueños he visto a personas queridas ( PRIMA Y MI HIJA), a poco de fallecer que volvian a verme ,Estaban tocadas con velo negro y serias,nunca las vi sonreir y senti de mi hija,su cabello hùmedo que con un vientecillo que corria,me diò en mi mejilla y el perfume de su champù,sabìa que era un sueño pero me impacto que la humedad de su cabello estaba aùn con calor como si en ese momento lo hubiere lavado y yo lo percibia. Ahora cuando la sueño la veo mejor y sin el velo .Soy agradecida por que asi me ayuda a superar su ausencia

  7. María Cristina Galli

    Si los tuve, con mí padre que falleció imprevistamente en la calle. Fui una experiencia dolorosa,dulce ,emotiva e inolvidable. Hace ventiocho años y aún está presente y su mensaje .

  8. Mi hijo murió hace 6 años y 3 meses, un mes de hospitalización después de un accidente de moto…no hay un dia que no piense en el y que sus recuerdos lleguen a mi de formas diferentes por detalles mínimos… pero lo que voy a relatar ocurrió a pocos días de haber muerto, no recuerdo exactamente cuantos días, pero lo recuerdo como si fuese ayer, ya era de dia, yo dormía en mi cama pero no soñaba con el, no se que soñaba pero era algo que nada tenia que ver.. eran como las 7 am aproximadamente, sentí un pellizco en la boca, en mi labio inferior que me despertó inmediatamente, y durante una ráfaga de tiempo no mayor de un segundo vi a mi hijo que me miraba vestido con un short y franela como si me estuviese culpando de algo, pero desapareció enseguida y mas nunca ocurrió esa visión… Se lo conté a algunos miembros de la familia y me miran como si estuviese diciendo algo que me lo imagine pero se que fue real… solo yo puedo vivirlo y sentirlo en mi recuerdo… quisiera que ocurriera de nuevo y me dijera como esta.. donde esta…

  9. martha villavicencio

    Yo sentí esa visita muy impresionante de mi tio. Tarde anterior al dia que murio, el presento una mejoría notoria, toda la familia estaba feliz, a mi madre le avisaron, y ella llamo para hablar con el por teléfono, le dijo que iríamos a visitarlo al día siguiente. Yo escuchando la conversación telefónica entre mi madre y mi tío, le pedí a mi madre me dejara hablar con el, y el al escucharme también le dijo que me pasara el teléfono, a mi madre no le pareció importante y le dijo, mañana iremos a la clínica y podrán hablar, El, murió esa madrugada, no pudimos hablar, mi madre no me lo permitió.

    Pasaron 15 días, y sentí como me apretaba duroooooo con su abrazo y un beso enorme en mi cachete derecho.

    Me desperté inmediatamente con la impresión. lo sentí demasiado real, Mi abuela cuando le conté, me dijo, que estuvo bravo con mi mamá, porque no permitió que habláramos por teléfono y que el, por fin descanso, porque lo que sentí, fue su espíritu despidiéndose de mi.

    De verdad, fue demasiado impresionante, el siempre que me abrazaba, me apretaba duro que me sonabas los huesos, y yo le decía que sus abrazos no eran tiernos, pero como los extraños.

  10. Yo si lo he sentido, he tenido esos sueños donde me visita mi mama y me dice que esta bien, es algo hermoso.

  11. María Jimena Colina

    Yo estaba pasando por un muy mal momento en mi matrimonio,y soñé con mi madre ya muerta,ambas sentadas a la orilla de un río de aguas claras,con los pies en el agua,y ella me decía que me fuera con ella,yo en el sueño estaba conciente de que estaba muerta…¿que puede significar este sueño?

    • Maria eso significa que como tu matrimonio esta pasando por un mal momento te viene a buscar para que no sufras mas y te esta protegiendo de algo peor, espero en Dios que no.
      Saludos

    • Hola.. Eso es sinónimo de apego.. Necesitas explicarle en otro sueño que estás bien aquí y que no es tu momento, explicarle que está muerta y el por qué y tienes que dejarla ir..

  12. Hola a todos mis historias son varias y me pasa de pequeña.. Me han visitado varios familiares muertos como bisabuela en un viaje astral para conocerme y darme un mensaje, mi madre antes de morir en otro viaje ella tenía una enfermedad ( alzheimer) y una de las veces fue estábamos mi hermana y yo durmiendo juntas cada una soñando y mi madre entrando en los dos sueños entraba y salía yo me desperté he hice un viaje astral consciente y voluntario para ver como estaba mi madre ( estaba en la residencia) la calmé hablé con ella y le dije que si se tenía que ir que se fuera en paz que no pasaba nada ella me dijo no Sara todavía no ha llegado mi hora.. Al día siguiente se le fue la fiebre tan alta que tenía que pensábamos que de ese día no pasaba. Mi hermana y yo al decir que el sueño de cada una se nos aparecía y desparecía nuestra madre ( es sin duda una de las experiencias más impactantes que he tenido) otra experiencia mi abuelo cuando murió yo vivía en otra ciudad fuera de mi familia y se me apareció para que calmara a mi abuela con un mensaje.. Y decirme que estaba bien que no sabía por que había muerto se expliqué y desapareció.. Es la última vez que lo vi… Como esas muchas más de familiares y de familiares de otras personas…

  13. el día 29 de agosto, por la mñn, mi perrita Lobo fué atropellada. Tuve un presentimiento ese día, me sentí como enojada, pero no supe discernir,- tenía muchas cosas que hacer, que encarar todo junto, y seguí con mis planes de trabajo, y no obedecí a lo que me decía mi interior, “quedate”. Hoy sufro y lloro mucho su pérdida. Ella era muy especial, teníamos una conexión particular. Es así, que la noche anterior, se subió a mi cama, al lugar donde apoyo mi cabeza, como para hacer de almohada, – 2 vcs- cosa que nunca había hecho antes… Después de ocurrido esto… no se que conclusiones sacar. Además de sentirme culpable por no obedecer mis instinto… la extraño en demasía por que sé que la conocía desde otra época, desde otra vida, tal vez. Es cierto, que hace dos noches, me despierto de golpe, y se me cruza por mi mente, su cara, su mirada pícara y profunda. y que viene corriendo hacia mi. Lo peor es que no se puede volver el tiempo atrás.

  14. yo si lo he vivido, con mis seres amados que ya partieron, mi padre , mi madre y especialemte mi unica hija, ella mas que mis padres me visita y en realidad es una experiencia unica y me da mucha alegria cuando sucede, siento que estuvo con migo esa noche y al despertar lo primero que hago es darle la bendicion y las gracias por haber estado conmigo una vez mas, porque ella sabe cuanto la extraño y lo mucho que necesito su presencia en mi vida, eramos todo para todo ella y yo

  15. A mi me pasa todo lo contrario, mi esposo el amor de toda una vida fallecio en el acto de un ataque cardiaco, lo tengo todo el dia presente y lo nombro, pero nunca nunca he soñado con el como quisiera algo de el, una señal, pero nada, a que se debe esto

  16. Estaba de vacaciones en la Isla de Margarita. Una mañana entre 5 y 6 am, soñe o vivi la experiencia mas triste y a la vez alentadora que he tenido en mi vida. Mi esposo nacio en esa Isla y habia muerto hacia 9 meses, en mi sueño estaba acostada en la cama durmiendo, frente a mi habia una ventana que reflejaba una luz intensa, de pronto vi a mi esposo llegar con una piyama de tela gris, el cabello mojado como si se acababa de bañar, solo veia una aureola de luz a su espalda y el rostro nitidamente, me desperte, en el sueño, llorando le pregunte “que haces aqui, estas muerto, y te incineraron, era como si advertia que era imposible su aparicion, me dijo, tengo la llave Gustavo me la dio, (Gustavo es nuestro segundo hijo) y me tomaba de la mano, vengo a despedirme me dijo, yo me aferraba a sus manos y le decia, no por favor no te vayas y me solto la mano con mucha dulsura y desaparecio, me desperte llorando con gran tristeza. Es la unica vez en mi vida que he tenido un sueño o una aparicion tan clara.

  17. Mi padre murio después de una dura batalla de 21 días. La infección en su peritoneo no cedio. Al final fue un alivio su muerte al ver que su cuerpo no había quedado inmune. Sus ojos, sus pancreás, etc. ya no funcionaban. Su corazón lo mantuvo todo este tiempo. Al pasar creo yo 2 semanas de su partida me desperto un sueño. En sueños escuche como estaba en el cuarto contiguo al mio, arreglandose los zapatos para ir al baño. En sueños desperte y alcance a abrir la puerta de mi cuarto. Nos vimos y me estiro su mano, me saludo. Le alcance a decir que lo amaba y el sonrio. Momentos despues desperte y comence a llorar de emoción. Su visita en mi sueño me dio mucha paz y tranquilidad.

  18. lo q me paso a mi poco lo creeran una señora evangelica me recomendaba q me encomendara todas las noches a los angeles en mis oraciones y yo le pedia q me cuidaran y declaraba angeles arededor de mi casa y al despertar una madrugada para ir al baño vi a un angel muy alto de brazos abierto en la puerta de mi cuarto con una bata blanca q llegaba al piso
    y la otra vision fue ver al doctor jose gregorio hernandez parado al lado de mi cama

  19. Soñé con mi tío q era como un papa luego de unos meses de fallecido y lo vi joven y feliz yo lo miraba y me decía pero si tío ya no está y el con su mirada me decía que estaba bien fue lindo verlo y me dio tranquilidad y creo q fue como para despedirnos y no pensara tanto en el ps no le pude dar el ultimo adiós

  20. NUBIA AMPARO RAMIREZ GARCIA

    Mi madre. como a los seis meses despues de su fallecimiento, siendo todavía de madrugada, me susurro al oido, estando yo todavia dormida: “ya estoy en en el cielo”. Trate de despertarme, asustada y me repitió la misma frase. Desperté, sentí temor, pero luego al sentir que era verdad que me había hablado, porque reconocí su voz, me puse a orar y me fui serenando dando gracias a Dios… desde ese día, me encomiendo a Dios y por su intercesión le pido sus favores.

  21. Hacia pocos meses del fallecim de mi padre(83). Una noche enojada y triste, vispera del dia de la Asuncion de la Virgen (15/8, mi madre fallecio casualmente ese dia pero hace muchos años), le reclame a Cristo mirando un crucifijo q tenia mi padre en su habit: por que me dejo tan sola, sin mis padres?! me fui a dormir con el Sto Rosario al cuello. En sueños me visito mi madre! Y conversamos y de pronto aparece mi padre con los brazos abiertos, joven, como de 45 años (cuando naci yo) y corri a abrazarlo tan fuerte q senti su cuerpo saludable y robusto! Algo susurraba, no entendi, pero le dije “te amo y fuiste el mejor padre q pude haber elegido…siempre te volveria a elegir!”(reafirmando q las almas elijen a sus padres)….desperte emocionada…prendo la radio y sonaba “como una plegaria” de Madonna…emocionada…al encender luego el movil, se abre el facebook y aparece la imagen de la Virgen con esta leyenda: vine a darte mi bendicion. Voy a concederte lo que tanto deseas. Agradeci porq ya estaba hecho el Milagro. Amen.

  22. Yo lo viví con un hijo mio, yo estaba muy adolorida por su perdida, todavía no me acostumbraba…y soñé que yo estaba en la sala y el entraba por la puerta como siempre, se acerco a mi en la mesa para darme animo y me dijo que no me preocupara que el estaba bien. Como una reacción de madre le pregunte que si ¿no necesitaba nada?…….y ahí me desperté…me sentí boba por no querer entender que ya no necesitaría nada material…fue una reacción instintiva de madre…. lo lamente mucho después…podía haber hablado de tantas cosas….pero me alegre de que me vino a visitar para tranquilizarme y decirme que estaba bien que no me preocupara.

  23. Yo tuve varias experiencias.
    Cuando murió mi Mamá tuve que viajar a su velatorio. Me quedé dormido en el micro y sentí que Ella me decía: tranquilo que estoy bien.
    Mi abuelo también me visitó y me abrazó y lloramos porque cuando murió no pudimos despedirnos.
    Un Maestro de canto mio vino en un sueño y tuvimos una larga charla hermosa y nos despedimos.
    Tengo un sobrino que falleció cuando tenía 2 años, de esto ya hace casi 12. Estaba yo sobre la escalera pintando mi casa y tuve que bajarme de ella porque lloré desconsoladamente porque me dió un beso en la mejilla…
    A todos los extraño mucho.
    Un dia en una sesión de autotratamiento de reiki, se presentaron mi Mamá, mi abuelo y mi sobrino y los tres se dieron vuelta, me saludaron y no volví a soñar con ellos… Se fueron en paz.

  24. PERDI MI HIJITO DE 18 AÑOS DE EDAD UNA NOCHE DESPERTE CON UN FUERTE DOLOR EN EL DEDO GORDO DEL PIES Y FUE CALMANDO EL DOLOR DESPASIO LO RECORDE SONRRIENDO PORQUE MI HIJO SIEMPRE ME DESPERTABA APRETANDO EL DEDO … YO SIEMPRE LE DIGO (TE AMO FACU) UNA NOCHE ME DIJO SONRRIENDO VOS SIEMPRE ME DE SIS LO MISMO EN OTRO MOMENTO SENTÍ UN SILBIDO LO VEO SALIR DEL DORMITORIO Y LE DIJE FACU DAME UN ABRAZO DESPERTE Y SENT SU CUERPITO CONTRA EL MIO …. DE NUNCA OLVIDAR MI NIETO DE 4 AÑOS LO VIO EN EL COLEGIO (JARDIN) DICE QUE EL TIO FACU LE AGARRO EL CACHETE SONRIO Y LUEGO SE FUE ASIA ARRIBA—- LO CUENTA CON MUCHA ALEGRIA— SERA QUE YO SIEMPRE LE DIGO QUE ME CUIDE A MIS NIETOS BUENO ME DESPIDO GENTE LINDA MI UNICO CONSUELO ES QUE UN DÍA VOLVEREMOS A REENCONTRARNOS CUANDO EL TATA dios NOS FIJE LA HORA

  25. Justo el día que cumplía un mes de fallecida mi madre, un colibrí voló sobre mi y se paró en un árbol de tulipán. Me extrañó y me acerqué para tomarle una foto con mi celular, soy fotógrafo. Lo raro es que son aves muy veloces y sagaces, sin embargo pude acercar el teléfono a 10 cm del colibrí y lo fotografié a mi antojo. Algunas culturas dicen que cuando un colibrí te rodea es una alma que viene a recoger y acompañarla a cruzar en paz. Esto fue el 1 de septiembre de 2017.

  26. Especìfico y claro, la de mi suegra la vi en cuerpo entero…a mi esposa, me tomò con sus manos muy suave y solìa hacerlo por los hombres y sus manos calientes y que me dio alegria sentirla de nuevo; despues mi concuñado, me tomò del hombre y fuerte, supe que era èl en su visita cuando esta sentado trabajando, etc. Es real. Existe. Jofran Lima Perù.

    • Mi historia es larga, data desde pequeña desde muy niña, los siento cuando duermo y también despierta. Ellos se comunican por varias razones,,, para alertar sobre algo o porque necesitan algo. De niña me daba miedo porque me paralizaban era un peso muy fuerte que no me permitían moverme, quería gritar y no podía hasta que se iba y yaaa podía levantarme. Tengo mucho para contar pero no puedo.

  27. Me alegra haber leido este informe, hasta siento cierto alivio porque eso me da la pauta que lo que vivi a los 12 años la noche que velaban a mi abuela paterna, no fue una locura mía sino la despedida que nos debíamos. La noche anterior a su inhumación, o sea el día de su velatorio como mis padres estaban en ese lugar, mi hermano me llevo a su casa y dormí en la parte de arriba de una cucheta y mis sobrinas debajo. En determinado momento me despierto y veo a mi abuela envuelta en una nube blanca que se acerca a mí y luego se esfuma sin dejar ningún mensaje. Han pasado 38 años y ese recuerdo está intacto! Nunca más tuve esa experiencia, tampoco sentí miedo cuando sucedió. Sí sueño muy seguido con mis padres que fallecieron hace unos 5 y 6 años, y yo en mis sueños sé que ellos están fallecidos pero en perfecto estado de salud y con muchos años menos, pero nos encontramos compartiendo situaciones de la vida cotidiana. Nunca me han dejado un mensaje o algo así.

  28. Pues a mi me paso eso con mi abuela cuando era pequeña y no estaba ni triste ni me sentia sola. Es cierto que se siente como una bendicion

  29. Lo he vivido muchas veces. Mi madre falleció hace 10 años. En los primeros tres me visitaba frecuentemente en sueños. Eran tan reales q le preguntaba como era posible y me decía q era un error q no me preocupara. Sus abrazos eran tan reales, sentía su calor, su piel, su olor….no quería despertar porque en el sueño de alguna forma sabía q lo era. Poco a poco fueron menos frecuentes….pero todavía me visita y yo la extraño como el primer día en que se fué. Se q cuando sea mi hora estará allí y la podre abrazar otra vez.

  30. A los 3 meses vi a mi madre y me mostró donde estaba. Mire por una ventana y todo brillaba. Me dijo estaba en el mismo lugar en otra dimensión y que le dijera a todos nos veía y estaba bien, que dejarán de sufrir y cuidarán a los más chicos. Que no la vería con frecencia pq era difícil cruzar dimensiones. Luego me dijo q al despertar tendría un fuerte dolor de cabeza por haber llegado a ella. Así fué.

  31. A mí me visitó mi mamá y me beso y arropó,me hizo sentir segura y acompañada,y ya no sentí miedo

  32. Hola a todos! A mi me pasan dos cosas, por si podéis ayudarme a decirme qué puede ser: O bien estoy dormida y de repente entra alguien en mi habitación que no conozco, se queda de pie mirándome cerca de donde duermo o viene a lo que yo creo que es atacarme y me despierto asustada o bien aparece una persona que me mira y me sonríe en unos casos y en otros solo me mira y está de pie al lado de mi cama. No las conozco tampoco pero, una vez, durmiendo en casa de una amiga le describí a la mañana siguiente a esa persona que se me había aparecido y me dijo asustada también que era su abuela fallecida (no la llegó a conocer ella tampoco). Me enseñó una foto y efectivamente, era ella…. ya no sé qué pensar. Me asusto y no me gusta, la verdad.

  33. Mi mamá murió cuando yo tenia 16 años ,desde ese dia´, no hay uno solo que no la extrañe y la recuerde ..(ahora tengo ya 69 años) una noche la soñé, la vi como cuando estaba viva ,entro´a mi habitación, me dijo es tu cumpleaños cariño y no quería perdérmelo.´la escuche decirme feliz cumpleaños hija mía sentí su abrazo cálido, note su olor, sentí sus besos en mi mejilla y abrazada a ella estuve un ratito ..de momento desperté´y me di cuenta que estaba soñando.Me puse a llorar recordando todos los detalles,estuve todo el dia emocionada,y muy feliz se lo conté mis hijos ..tengo claro que me visto en verdad.

  34. muy siervo a mi me a pasado estoy dormido y veo a un familiar muy querido y sentí como si estuviera conmigo muchos no creen en eso pero yo si

  35. YO PERDI A MI HIJO A CAUSA DE UN ACCIDENTE Y LO SOÑE QUE SE ACOSTAVA EN MI CAMA Y ME DECIA QUE ESTABA BIEN Y ME DECIA UN NUMERO ,TODOS ME DECIAN QUE LO JUGARA EN LA QUINIELA YO NO SOY DE JUGAR Y NO SE LO DIJE A NADIE EL NUMERO SALIO 4 VECES A PRIMERA

  36. Mi hijo q fallecio hace cuatro años , me visita en sueños y siento sus abrazos y sus besos. Es tan real cuando lo sueño , me da mucha paz verlo bien y sentirlo. Emy era puro amor. Asi lo sigo viendo en los sueños

  37. maria alejandra vida a

    mi madre me visto dos veces ella se fue de mi lado hace mas de un año en un sueño la vi sonrriendo al lado de mi cama me mirba como dormia en otro fue confuso en la otra fue que me tomaba por detras mientras yo estaba sentada en suelo y me rescataba de algo no se de que

  38. Yo lo he vivido con mi padre. Cuando estoy en dificultad llega a mis dueños y es como si fuera realidad al abrazarlo lo siento y me levanto llenos de energía y alegría es una experiencia hermosa.

  39. ¡Yo creo que así es!
    Meses después de su fallecimiento, mi Papá del Corazón se apareció en mi sueño:
    Abrió la puerta de mi casa… vestía su traje más elegante, una sonrisa angelical y detrás de su imagen había una Luz intensamente bella que lo hacía ver más lindo todavía.
    Mi sorpresa fue enorme, pues a pesar de estar soñando recordaba que había partido. Solo atiné a decirle:
    ¡Papá!
    Me desperté con una gran sensación de paz interior.
    ¡Creo que vino a visitarme para supiera que donde está ahora, está bien!
    Elenita

  40. A mi me paso en un sueño apareció mi papá nós abrazamos y estuvimos juntos un rato hasta q se tuvo q ir, yo me quería ir con el pero me dijo q me quedara tranquila que en estaba bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *