Home / Curiosidades / ¿Quieres saber cuál es la Edad Humana de tu Perro? !Esta tabla te lo dirá!

¿Quieres saber cuál es la Edad Humana de tu Perro? !Esta tabla te lo dirá!

La familia es algo sagrado e importante, después de todo, cualquiera que viva o esté en contacto con nuestros miembros del hogar son realmente importantes, aunque hay un pequeño miembro que siempre nos trae alegrías a todos: el cuál es el perro de la familia.

A pesar de ser un animalito, la verdad es que los perros son tratados como otro miembro de la familia, solo que un poco más desordenados y juguetones, no por nada en muchas casas son los consentidos en más de un sentido, por eso, el conocer todo de ellos es la mejor forma de mantenerlos felices y saludables.

Incluso hay familias que les celebran hasta los cumpleaños, pero es interesante también saber qué edad tienen en verdad ya que es de conocimiento común que la edad de los perros no se mide igual que la de los humanos, hoy te traemos una tabla que explica todo con detalle creada por un experto en psicología canina, vamos a verla.

La tabla que indica la edad verdadera de tu perro

Resulta ser que el doctor Stanley Coren, especializado en psicología canina, desarrolló un método efectivo para determinar la edad en años humanos de los perros y sus distintas razas.

En pocas palabras, con dicho método podrás conocer la verdadera edad de tu hermosa mascota en años humanos, así sabrás qué tal está su expectativa de vida.

Todos los que tenemos un perro sabemos que todas las razas son diferentes en más de un sentido, por lo que está claro que los cálculos van a variar dependiendo su raza y el tamaño del can.

Esto se basa principalmente en el desarrollo de los órganos de los perros, ya que los perros grandes por distintos motivos, envejecen mucho más rápido que los perros pequeños.

Puedes mirar la tabla que te mostramos anteriormente en la cual están todos los cálculos lo más preciso posible, ciertamente algunos datos pueden equivocarse pero no serán por un margen demasiado amplio, por lo que los números que salen ahí en definitiva hacen una referencia muy aceptable y casi precisa de la edad de tu hermoso perrito.

Aunque sin importar la edad que tenga, ámalo y disfruta cada minuto con el como si fuera el ultimo.

Nicho Natural

Check Also

Test psicológico: Adivina quién de los 4 bebés es una niña

Los test pueden ser aplicados en distintas áreas, estos son herramientas psicológicas muy útiles que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *