Home / Curiosidades / Nadie acierta: ¿cuántas chicas se encuentran en esta foto? mira la foto completa
Loading...

Nadie acierta: ¿cuántas chicas se encuentran en esta foto? mira la foto completa

Una instantánea que una fotógrafa profesional ha subido a Instagram ha suscitado un nuevo debate viral en internet.

Los espejos siempre han dado mucho juego, especialmente al combinarlos con las redes sociales y con gente que tiene mucho tiempo libre. Al menos eso pensará la fotógrafa suiza Tiziana Vergari, que ha visto cómo una de las instantáneas con las que pretende reflejar la individualidad de las personas se ha convertido en el último fenómeno viral de internet.

La imagen en cuestión ya ha recibido más de 14.400 ‘me gusta’ en Instagram, donde son numerosos los usuarios que se han preguntado cuántas niñas aparecen en la fotografía.

Por el momento la respuesta es difusa. Nadie se pone de acuerdo. Unos dicen que sólo hay dos niñas; otros, tres y algunos incluso se han aventurado a subir la apuesta hasta las 13 niñas.

Tras un primer vistazo, parece evidente que no hay 13 niñas, que la fotógrafa ha aprovechado el espejo para confundir a sus seguidores. Aún así, hasta que la artista confirmó en Instagram que únicamente hay dos niñas reflejadas multitud de veces, hubo quien sostuvo que se trataba de un retrato de cuatro jóvenes, porque las posturas corporales de las últimas siluetas son, a su juicio, diferentes de las primeras.

Loading...

Check Also

Reaparece en Taiwan un leopardo que se creía extinto hace muchos años

Algunos animales que no eran vistos hace décadas están reapareciendo, uno de esos casos fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *