Home / Consciencia / Cómo lidiar con una relación kármica
Loading...

Cómo lidiar con una relación kármica

Una relación kármica es una participación romántica que se genera con una persona de tu asociación de almas con el fin de corregir o curar las experiencias de la vida anterior o el dolor.

Este es un tipo de relación de alma gemela que no es deseable, pero mucha gente tiene. Se caracteriza por dificultades, daño emocional, abusivo, manipulador y lleno de control. Puedes saber si estás en una relación kármica cuando:

  1. Estás en una relación llena de un desierto emocional de extremos altos y bajos en los sentimientos.
  2. La relación se ha terminado varias veces por una razón lógica, pero siguen reuniéndose para la misma relación disfuncional.
  3. La otra parte no está dispuesta a caer o rendirse para venir en tu ayuda en un momento de peligro.

¿Tu vínculo de relación sigue siendo fuerte siempre que han estado fuera de contacto durante mucho tiempo?

Consejos para lidiar con la relación kármica

En muchos casos, la relación de amor que experimentamos en nuestras vidas es siempre kármica por naturaleza. Sin embargo, no todas las relaciones anteriores son felices. Por lo tanto, siempre que una relación surge; no hay conceptualización de si es una relación sana o no, aparte de ser atraídos a los demás como imanes.

Para remediar esta situación, la energía kármica tiene que ser limpiada. Esto se hace con el fin de tener una relación sana sin miedo a quedarse solo, encontrar a alguien o ser infeliz. Las siguientes maneras son importantes para hacer frente a una relación kármica.

1. Hacer un hábito para practicar la aceptación y la visión.

Por lo tanto, echa un vistazo a los factores de desencadenamiento subconsciente que surgen con más frecuencia en tu relación. Una relación es un espejo desprovisto de coincidencia; por lo tanto siempre observa el arte de la aceptación y la confianza.

2. Un problema no puede ser resuelto de la misma conciencia que lo creó.

Por lo tanto, es crucial que te separes con atención. Logra esto reconociendo tus sentimientos y creando una saludable distancia de ellos. Conscientemente observa tus sentimientos sin reacción y, si es posible, evade la relación hasta cuando obtengas una perspectiva tranquila, más clara y potenciada.

3. Aprende a perdonar:

Aferrarte a los resentimientos es desastroso para tu salud física y mental. A través de perdonar, libérate de la esclavitud de la negatividad emocional que es perjudicial. También estás liberando otros acuerdos de alma que no son ventajosos.

4. Asume el 100% de responsabilidad por tus propias experiencias.

No hay nadie en la tierra que pueda hacerte sentir avergonzado, culpable o enojado. Sólo tu puedes hacer que este sentimiento ocurra ya que están todos en la mente. Al examinar más de cerca las creencias que desencadenan emociones negativas.

Eres capaz de evaluar si son realmente ciertas. Observa cómo tus acciones, reacciones y pensamientos han contribuido al problema y luego has una elección más saludable. Esto te ayudará a alejarte de las relaciones sin salida y avanzar hacia las personas, lugares y pensamientos que generan las mejores cualidades inherentes a ti.

Para concluir, cualquier experiencia que hayas tenido con una relación kármica, cómo piensas, actúas y tratas a otros en la vida actual es de mayor importancia. A través de poner nuestro mejor esfuerzo en tomar decisiones informadas y mejores y actuar responsablemente, podemos crear el tipo de vida que realmente queremos.

La Mente Superior

Loading...

Check Also

Significado espiritual de una pluma cuando te la encuentras de manera inesperada

¿Te ha pasado alguna vez que una pluma cayera volando justo frente a ti, sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *