Home / Consciencia / Las 3 personas más importantes que necesitas encontrar en tu vida

Las 3 personas más importantes que necesitas encontrar en tu vida

Personas. La vida se trata de relaciones amorosas. Más específicamente, la vida se trata de relaciones amorosas que lo empujan hacia la expansión y te ayudan a crecer.

Mientras que todas las relaciones juegan un papel en nuestra comprensión de la vida y el desarrollo de nuestro carácter, algunas relaciones son apenas más especiales que otras.

Hay muchos tipos diferentes de relaciones que puedes tener en la vida, pero hay algunos tipos que son completamente esenciales para tu viaje en este planeta. Aquí hay 3 tipos de personas que necesitas encontrar en la vida.

1) Tu alma gemela

Tu alma gemela es con la que haces clic en cada nivel. Nunca hay ninguna incomodidad, y es literalmente imposible sentirse incómodo a su alrededor. Pueden discutir y argumentar, pero siempre lo resuelven de una manera que refuerza la relación.

Podrías pasar 3 años lejos de esa persona y reunirte con ellos como si nada ha cambiado porque resuenas en cada nivel posible.

Cuando los encuentras, puedes sentir una extraña sensación de familiaridad como si hubieras elegido incluirlos en tu vida antes de haber nacido. Este extraño sentido de familiaridad muchas veces viene del hecho de que compartes vidas pasadas con esta persona, y ambos decidieron venir aquí para ir juntos a una misión.

Contrariamente a lo que la cultura pop puede hacerte creer, tu alma gemela no es necesariamente del sexo opuesto, y ni siquiera son necesariamente un compañero de vida. Pueden aparecer en la forma de una madre, un hermano o una hermana, o un mejor amigo. Cada persona encuentra a su alma gemela en algún momento de su vida. Si todavía no los ha encontrado, espera hacerlo en el futuro.

2) Su espejo

Tu espejo es la persona que te dice las cosas como son. Ellos son rectos y honestos contigo, y no les importa si le hacen daño a tus sentimientos. Eso es lo que les permite hacer un impacto tan transformador en ti.

No estoy hablando de un idiota aquí. Estoy hablando de un amigo que te dirá cuando estás retrocediendo, saliendo de la integridad, o no te comportas de la manera en que deberías. A menudo es el caso que vas a desempeñar el mismo papel en su vida como lo hacen en la tuya, y por esta razón ustedes actúan como un espejo para el otro y reflejan las áreas en que necesitas trabajar.

Puedes discutir con ellos más a menudo de lo necesario, pero debajo de sus argumentos se encuentra un cuidado genuino uno del otro que no puede ser sacudido. A veces, todos necesitamos a alguien que nos llame cuando no nos responsabilizamos.

3) Tu Guardián

Tu tutor es un mentor, un maestro y un guía. Ellos te proveen de inspiración, estímulo, fundamentación y comentarios sobre tu vida. Ellos ayudan a entrenarte a través de sus luchas, ingenuidad y brotes de crecimiento. Para algunas personas, su tutor puede venir en forma de un miembro de la familia, para otros puede venir en forma de un maestro o un entrenador.

Para algunos, puede venir en la forma de alguien que ya no está vivo, como Buda, Gandhi, etc

Lo importante es que tengas a alguien que te inspire y te ofrezca orientación sobre tu viaje. Cuanto más profundamente vas en tu viaje, menos personal será tu guardián.

Puede comenzar como un miembro de la familia o un amigo, y luego, después de comenzar a comprender su universalidad y conexión con todo, la luna, la tierra y el espíritu de la naturaleza se convertirán en tu guardián. En lugar de ser un maestro al que buscas respuestas, irás directamente a la Fuente.

Estas son tres personas arquetípicas que todos se beneficiarán de tener en sus vidas. Si tienes la suerte de tenerlos ya, lucha por ellos y aprécialos. Si todavía no los has encontrado, sigue trabajando en tu propio desarrollo y el Universo te los enviará cuando llegue el momento adecuado.

La Mente Superior

Check Also

La carta que elijas revelará tu lado más oscuro

Aunque a muchas personas les cueste creerlo, todos tenemos un lado oscuro que no reconocemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *