Home / Consciencia / La Comunicación telepática entre almas gemelas
Loading...

La Comunicación telepática entre almas gemelas

Podemos manipular lo que decimos porque no siempre decimos exactamente lo que pensamos. Sin embargo, la comunicación telepática es la forma más pura y directa de comunicación. Es el envío y la recepción de ideas, recuerdos y emociones, sin usar palabras. En la comunicación telepática, la verdad permanece intacta; no es necesario descifrar el mensaje.

Ha habido una evidencia científica de telepatía. Un ejemplo es el Programa de Investigación de Anomalías de Ingeniería de Princeton (PEAR) de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Princeton.

El programa ha completado sus treinta años, y aun así, sus investigadores están ocupados en encontrar la conexión de la conciencia humana con procesos sensibles, sistemas y dispositivos físicos. Este programa ha tenido un gran éxito en este aspecto.

Las almas gemelas tienen un vínculo más profundo de amor y de atracción. Se aceptan mutuamente en un nivel espiritual también. Su mente consciente más la mente inconsciente, ambas encontraron esta conexión útil para alcanzar sus formas superiores. La telepatía en las almas gemelas es real si la vemos espiritualmente así como científicamente. Hay un mayor grado de probabilidad de que una persona pueda enviar o recibir la información en forma de señales telepáticas cuando hay alguna relación.

Muchas veces las almas gemelas se conectan telepáticamente sin saberlo. Pero la mayoría de las almas gemelas telepáticas han dominado este arte con el tiempo y saben lo que están haciendo. He aquí algunos ejemplos de la comunicación telepática entre almas gemelas:

Telepatía de almas gemelas: Saber sin decir nada:

La conexión te dice lo que hace tu alma gemela, incluso cuando está ausente. El alma gemela sabe cuándo estás feliz o triste incluso cuando estás a kilómetros de distancia. Cuando están juntos, pueden percibir el estado de ánimo de los demás en una visión.

Tener el mismo pensamiento a la vez

Muchas veces, sienten como que son un alma en dos cuerpos. Cuando estás a punto de decir algo, otro automáticamente lo sabrá. Parece que tu otra mitad te ha robado las palabras.

No hay necesidad de usar palabras

Puedes hablar sin palabras. La telepatía instantánea es su principal forma de comunicación. Puedes sentarse con tu alma gemela durante horas sin decir una palabra, y saber lo que está pasando en la mente del otro. Para esta comunicación avanzada, es obligatorio que tu y tu alma gemela hayan pasado unos buenos años juntos.

Telepatía de almas gemelas: Comunicación de sueños:

Las amas gemelas telepáticas ven sueños compartidos la mayor parte del tiempo. Cuando su inconsciente alcanza la misma conexión que su mente consciente, incluso están juntos en sus sueños.

Tener gustos e interés similares:

La comunicación telepática entre almas gemelas no se limita a transmitir un mensaje único a la vez. Puede ser más que eso. Cuando hay una conexión continua entre las mentes, también hay un cambio en el interés y las ideas. De algún modo, las almas gemelas adquieren un gusto y un interés similar a lo largo del tiempo. Como que a los dos les gustaría leer el mismo libro, o ambos anhelan la misma comida al mismo tiempo.

Las amas gemelas telepáticas deberían disfrutar de este hermoso vínculo. Algunos pueden pensar que cruza su línea de seguridad, pero si tienes alguna relación como esa, tienes suerte. Porque la mayoría de las personas anhelan lo que tienes y nunca lo consiguen durante toda su vida.

La Mente Superior

Loading...

Check Also

Significado espiritual de una pluma cuando te la encuentras de manera inesperada

¿Te ha pasado alguna vez que una pluma cayera volando justo frente a ti, sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *