Home / Curiosidades / ¿A qué hora naciste? El horario de tu nacimiento podría marcar tu destino

¿A qué hora naciste? El horario de tu nacimiento podría marcar tu destino

La hora en la que nacimos puede marcar nuestro destino. Para la astrología, el momento exacto del sol cuando un ser llega al mundo, define los trayectos que seguirá su vida. Si el signo del zodiaco puede precisar rasgos psicológicos, emocionales y físicos de las personas, la hora del nacimiento puede, incluso, definir nuestros dones.

Si naciste entre la medianoche y las 2:00 am, entonces eres una persona que se siente segura solo cuando está en situaciones y relaciones sociales con las que está familiarizada. Te gusta la estabilidad y la seguridad, de ahí que algunos piensen que eres reservado. Te complace educar a los demás para que vivan de acuerdo con las buenas costumbres. Tu familia es tu prioridad.

Si naciste entre las 4:00 y las 6:00 am, vives demasiado preocupado por el futuro. Te gusta compartir, motivar y ayudar a los demás. Eres romántico, aunque sueles ser un poco obstinado.

Si naciste entre las 6:00 y las 8:00 am, eres un artista por naturaleza. Sueles ser muy exigente contigo mismo y te gusta que te reconozcan tus logros, necesitas de la aprobación de los demás. Eres un buen líder, aunque a veces eres excesivamente molesto, porque te gusta mandar en todo.

Si naciste entre las 8:00 y las 10:00 am, la meditación es tu camino. Eres alguien muy sensitivo y te gusta tener tiempo para estar solo contigo mismo. No persigues la fama ni la gloria. Te gusta ayudar a los otros, trayendo a sus vidas paz, amor y armonía.

Si naciste entre las 10:00 am. y las 12:00 pm, eres alguien muy extrovertido. Te gusta compartir con personas que tienen tus mismos intereses. Eres especialista manteniendo a la gente cerca y unida. Te gusta hacer nuevos amigos, buscar momentos especiales y experiencias graciosas.

Si naciste entre el mediodía y las 2:00 pm, eres alguien responsable que sabe cómo lidiar con las situaciones y las demandas. Te gusta que te admiren por saber exactamente qué quieres en la vida, pero, cuidado: tus logros profesionales pueden poner en crisis tu vida personal.

Si naciste entre las 2:00 y las 4:00 pm, odias la rutina y la estabilidad, amas la aventura y explorar experiencias nuevas. Vives ansioso por ampliar tus horizontes y buscas cambios constantemente.

Si naciste entre las 4:00 y las 6:00 pm, eres muy enérgico y positivo, buscas hallar el sentido de la vida. A veces te sientes demasiado inseguro para abrirte a otras personas. No te gusta tomar nada por sentado, especialmente la verdad y el amor.

Si naciste entre las 6:00 y las 8:00 pm, tienes un gran don: puedes sentir el dolor y las necesidades de otros. Te gusta evitar las confrontaciones y desavenencias, aceptas la vida tal y como es.

Si naciste entre las 8:00 y las 10:00 pm, eres un gran actor secundario, no necesitas jugar el rol protagónico, te basta con ayudar a otros. No te gusta cometer errores, eres un gran perfeccionista.

Si naciste entre las 10:00 y la medianoche, sabes exactamente quién eres y qué quieres en la vida. Necesitas atención y fama. Para lograr tus metas eres capaz de exigirte demasiado y llevarte más allá de tus límites.

Check Also

Elige una carta egipcia y sabrás cosas de futuro próximo y fortuna en la vida

El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *