Home / Consciencia / Excelentes consejos de Feng Shui para recibir el 2018

Excelentes consejos de Feng Shui para recibir el 2018

El Feng Shui es una antigua técnica china que busca el equilibrio de la energía vital a través de la distribución y la orientación de los espacios.

Muchas personas siguen esta técnica china en su hogar para recibir muy buenas vibras, es por ello en esta ocasión te daremos algunos consejos de Feng Shui que debes aplicar en tu casa para que recibas el 2018 de la mejor manera.

Así que presta atención a los consejos, aplícalos y verás cómo inicias el año de una mejor manera.

Consejos de Feng Shui para recibir el 2018

– Lo primero que debes hacer es asegurarte que tu hogar esté completamente limpio y ordenado, esto ayudará a propiciar la buena suerte para el 2018. Pero no solo eso, también te recomendamos abrir todas las ventanas y puertas de la casa, esto para que entre el Qi y se inicie el nuevo ciclo con energía nueva.

-Si piensas que el 2017 no te fue nada bien y crees que es momento de tener nueva energía, entonces debes barrer la casa desde la parte de atrás de la casa hacia la puerta de entrada. Esto solo lo debes hacer el día 29 de diciembre, que es denominado el día “PO” (El destructor).

– Para disfrutar de la noche vieja de excelente manera, te recomendamos que pongas en la mesa velas de color rojo y enciéndelas mientras dices palabras positivas y esperanzadoras, dándoles la bienvenida también a todos tus invitados.

– ¡Importante! No debes dejar nada roto o sucio en la casa a la media noche, así que apresúrate a lavar la ropa, la vajilla, los pisos y todo lo que puedas, para que la “suciedad” cargada de energías del año que termina no te acompañe hasta el próximo ciclo.

– En tu billetera puedes poner un pequeño espejo, para reflejar la abundancia.

– ¡Enciende velas y sahumerios! Estos te ayudarán no solo a iluminar tus espacios, sino también a hacer que circulen las  energías.

– En la mesa principal debes de colocar un recipiente que siempre se encuentre lleno de frutas (maduras), mismas que debes de ir consumiendo a lo largo del mes. Es muy importante que esté lleno y muy vistoso para el último  día del año.

– Si quieres lograr un deseo en especial debes escribirlo en un trocito de papel blanco, ponlo en un cuenco de barro y cúbrelo con granos de arroz, de café, lentejas y de trigo. Después debes espolvorearlo con canela y poner encima tres monedas doradas. ¡Ponlo dentro de la puerta principal!

Check Also

Los 4 signos del zodiaco que serán afectados por la luna azul

El próximo 31 de enero se llevará a cabo un fenómeno increíble, se trata de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *