Home / Eventos / Estudio: Un Inminente megaterremoto romperá América en 4 pedazos

Estudio: Un Inminente megaterremoto romperá América en 4 pedazos

Como es de saber, en la actualidad estamos siendo víctimas de una gran cantidad de desastres naturales. Todos estos males se relacionan con la contaminación ambiental y el derretimiento de los polos. Estos dos puntos coaccionan a los inminentes problemas relacionados a la naturaleza en un futuro no muy lejano. Vale la pena destacar que, una gran parte de la población norteamericana y también de pequeñas islas del caribe se encuentran en reconstrucción total debido al gran huracán denominado “Irma”. Hace unos días la ciudad de México sufrió una tragedia con un terremoto de 7,1 en la escala de Richter el cual tuvo un saldo de 220 personas hasta el momento (cifra que puede incrementar), al mismo tiempo Japón sufrió otro movimiento sísmico de 6,2.

Según un fatídico científico nuclear de nombre Mehran Keshe, un megaterremoto se aproxima al continente americano que cambiará para siempre el orden mundial. Según sus investigaciones, el continente americano se rajará y quedará dividido en dos partes, dejando un saldo de millones de fallecidos. El investigador define este suceso y le coloca carácter “inevitable” y según importantes fuentes, el especialista lleva un gran número de años trabajando en el área, por lo que no se trata de un mero psíquico sin conocimiento de carácter científico.

Además asegura que la inminente desgracia empezará con un gran número de terremotos seguidamente de lo que califica como “megatsunamis” que estarán dirigidos hacia “América y Asia aniquilando cerca de 40 millones de personas”. Vale la pena destacar que la predicción fue presentada hace 2 años en forma de una grabación donde el científico marcaba en un mapa con una serie de movimientos telúricos que se produjeron en el continente americano: tres terremotos de magnitudes entre 6,7 y 6,9 en la costa oeste de los Estados Unidos, tres en el canal de Panamá y uno de los últimos que se llevó a cabo en Chile, siendo de magnitud 8,3. ¿Fuerte, no?

Tiempo más adelante confirmó que “el continente sudamericano es el punto de inicio de la debilidad”, además señaló que habrá un centenar de terremotos de magnitudes entre los 10 y 16 en la escala de Richter y otros de mayor magnitud. ¿Las cifras se ven alarmantes, no? Si con tan solo un movimiento telúrico de magnitud 7 resulta en un caos total, no nos queremos imaginar el panorama con más del doble de magnitud. Vale la pena recordar que, siempre que han habido tsunamis el saldo de víctimas es enorme, ya que la altura de las olas es extravagante.

Tomando en cuenta no muy antiguas predicciones sísmicas, los expertos estiman que con un 99% de probabilidades de que haya un gran sismo en los próximos 30 años en el estado de California. Este reconocido científico junto a su fundación denominada “Keshe” situada en Bélgica, afirma que la serie de terremotos de alta magnitud ocurridos hace dos años, constituyen solamente el comienzo de un gran terremoto. Según él, solo falta esperar para la fatal catástrofe ya que se trata de una situación de carácter inminente.

Según importantes organismos de los Estados Unidos, se estima que la economía mundial colapsará, como resultado de esta horrible catástrofe. De la misma manera, se prevé que el orden bancario no soportaría tal desastre ya que la destrucción sería de tal magnitud que algunos especialistas catalogan como imposible la reconstrucción de un continente entero. Incluso si juntáramos a todas las naciones de latinoamérica en conjunto con la potencia norteamericana no sería suficiente ni para alcanzar con el 50% de todo el dinero necesario para recuperar el continente.

Todas estas predicciones nos despiertan con una incógnita en nuestros días. Si recordamos, en el mes de julio de 2017 ocurrió un fuerte terremoto de magnitud 6,5 en Filipinas. Seguidamente, en el mes de Agosto, fue muy popular en ciclón tropical “Franklin” que afectó a Belice, Guatemala, Honduras y México. Sin embargo, más recientemente fuimos testigos de lo poderosos huracanes Irma y María que perjudicaron a una serie de islas caribeñas y a los Estados Unidos. Todo esto se le suma el devastador terremoto ocurrido en México hace tan dos días, cuya magnitud fue de 7.1 y dejó un saldo de hasta la fecha 220 personas fallecidas. ¿Relacionar estos hechos con las predicciones de Mehran Keshe da terror, no?

Primero que nada nos solidarizamos con los familiares de las víctimas fallecidas en la ciudad de México recientemente, y en los demás países que fueron víctimas de estos desastres naturales. Queremos recordarte que la vida del planeta se está deteriorando progresivamente con el pasar de los días. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad dar lo mejor de nosotros para que el daño cada vez sea decreciente. ¡Recuerda que es el único planeta que tenemos!

Para los curiosos

Check Also

Señales y Avisos de la Realidad Actual Planetaria / 2017

Como lo podemos ver en los videos-documentales de Alcyon Pléyades, vivimos en el  momento más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *