Home / Curiosidades / Esta planta ha cambiado la vida de muchas personas, es un imán de dinero y energías positivas!

Esta planta ha cambiado la vida de muchas personas, es un imán de dinero y energías positivas!

Sin duda, existe energía que fluye entre nosotros y también dentro de nosotros, y esto puede deberse a distintos factores externos que se encargan de fomentar el flujo de energía positiva alrededor de nosotros.

Algo de lo que seguramente ya habías escuchado es sobre el Feng Shui, que no es más que una técnica con la que aprendemos a posicionar correctamente los objetos que se encuentran en nuestro hogar para que la energía positiva fluya por toda la casa.

A continuación, en este artículo te informaremos sobre una asombrosa planta que te ayudará a atraer energía positiva y dinero de forma eficaz y sencilla.

Lo que necesitas hacer para atraer energía positiva y dinero

Afortunadamente, existe una planta originaria de África del Sur llamada Crassula ovata, pero comúnmente se le conoce como árbol de jade o planta del dinero, la cual posee ramas gruesas y hojas carnosas de color verde jade.

Además, si se tiene en óptimas condiciones puede producir pequeñas flores blancas o rosadas desde que finaliza el otoño y durante todo el invierno.

Esta maravillosa planta requiere que se riegue de forma normal cuando el suelo está seco durante el verano y sólo poca agua durante el invierno.

Sin embargo, al ser una planta hermosa y de fácil cuidado es muy utilizada para la decoración de interiores, ya que no tolera la sobre exposición al sol ni tampoco el frío extremo.

Para los cultivadores lo ideal para que esta planta se mantenga saludable, es que el suelo debe drenar con rapidez para que puede secarse por completo antes del siguiente riego, por lo que es indispensable que tenga una mezcla de arena y grava para que drene con eficacia.

Por otro lado, tener una o más plantas de estas en tu hogar cambiará tu vida para bien de manera simple y segura, por lo que entenderás porque es tan importante la energía que nos rodea.

Dionisio

Check Also

Elige una carta egipcia y sabrás cosas de futuro próximo y fortuna en la vida

El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *