Home / Consciencia / ¿Está tu desarrollo psíquico “atascado”? 6 Maneras de desbloquearlo tú mismo!
Loading...

¿Está tu desarrollo psíquico “atascado”? 6 Maneras de desbloquearlo tú mismo!

A veces, intentamos como podemos, nos encontramos con un período en el que sentimos que nuestro progreso en el desarrollo de nuestras habilidades psíquicas se “atasca”. ¿Cómo podemos deshacerlo?

A continuación se presentan algunos bloqueos que podrías estar experimentando y algunos consejos para ayudarte a eliminarlos para que vuelvas a la pista!

1. Pasar demasiado tiempo en tu cerebro izquierdo.

La información psíquica es recibida telepáticamente a través del lado derecho o creativo del cerebro. Pasar demasiado de tu día en el trabajo lógico, del lado izquierdo del cerebro puede convertirse en un bloqueo.

Para eliminar este bloqueo, enfóquese en hacer algo de trabajo creativo – dibujar, pintar, hacer o escuchar música, bailar o cantar – sobre una base regular. En palabras de Matisyahu, “La música siempre ha sido una herramienta increíble para mí para acceder a mí mismo y la emoción”.

2. Preocuparse por el futuro.

El tiempo dedicado a preocuparse por lo que el mañana podría traer, llena tu cabeza con palabras y también te hace ansioso. El objetivo es estar presente “en el presente”, despejando tu mente de tantas palabras y la ansiedad que conlleva.

A veces esto es un reto, pero recuerda la cita de Buda, “No habites en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente”.

3. No hacer las paces con el pasado.

Similar a pasar demasiado tiempo en el futuro, también podemos llenar nuestras cabezas con temas no resueltos en nuestro pasado. La clave para eliminar este bloqueo es el perdón. Trabaja en perdonar a otros por sus acciones o comportamiento pasado y perdónate por llevar los asuntos del pasado contigo todo este tiempo.

Una cita de Bernard Meltzer lo dice todo: “Cuando perdonas, de ninguna manera cambias el pasado, pero ciertamente cambias el futuro”.

4. Enfoque en una sola habilidad.

La información psíquica viene a nosotros en una multitud de formas. Podemos escuchar palabras o números (clariaudiencia), verlo clarividentemente, simplemente conocer la información (clarividencia), sentir las emociones detrás de ella (clairsentience), o tal vez a través de olor (clairscent), gusto (clairgustance) o tacto (clairtangency). A menudo, estamos sin saberlo dotados de varias de estas habilidades, por lo que concentrarse sólo en una puede convertirse en un bloqueo para las demás.

Es mejor prestar menos atención a la forma en la que la información entra y pasar más tiempo en estar abierto al mensaje en cualquier forma que pueda tomar. El músico Holly Near lo dijo bastante bien: “Parte de mantener el espacio abierto no es tratar de elegir una forma – pasa más tiempo pensando en el contenido, y deja que la forma tome el cuidado de sí misma”.

5. No encontrar tu tribu.

Tener un espacio seguro en el que compartir tu viaje de desarrollo psíquico es clave para lograr un progreso rápido. Encuentra otros que comparten tu interés en desarrollar sus habilidades psíquicas para eliminar este bloqueo.

Así es como Drew Barrymore lo expresó: “Trabajo con la gente que amo, viajo con ellos, hago películas con ellos, y estoy en una oficina con ellos. Así que de una manera rara… siento que soy parte de una familia. Es una tribu. Me encanta esa palabra.

6. Bloqueo del flujo.

A veces, cuando estamos tratando demasiado de hacer que algo suceda, inadvertidamente bloqueamos el flujo de información. Esto es especialmente cierto cuando tratamos de mejorar nuestras habilidades psíquicas.

Aprender a dejar que la información, los sentimientos, las vistas y los sonidos fluyan hacia ti es una parte importante del proceso. Como dice Zhuangzi: “Fluye con lo que pueda pasar y deja que tu mente sea libre. Mantente centrado aceptando lo que estés haciendo. Esto es lo último. “

Una vez que hayas intentado eliminar algunos de estos bloqueos, pregúntate a ti mismo, “¿Cómo funcionó?” O “¿Qué aprendí de mí o de mis habilidades haciendo estas actividades?” Comparte tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios de abajo!

La Mente Superior

Loading...

Check Also

Significado espiritual de una pluma cuando te la encuentras de manera inesperada

¿Te ha pasado alguna vez que una pluma cayera volando justo frente a ti, sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *