Home / Zodiaco / Dime de que SIGNO eres y te diré que tipo de INTELIGENCIA tienes

Dime de que SIGNO eres y te diré que tipo de INTELIGENCIA tienes

Lo primero de todo, tenemos que mostrar que existen dos tipos de inteligencia que se diferencian especialmente: la analítica, que está caracterizada por el test de coeficiente intelectual y se relaciona con la habilidad cognitiva, y la perceptiva, que significa reconocer y entender el mundo físico y emocional tal y como es. Todo esto es grosso modo, ya que según algunos expertos hay todo un abanico de habilidades en nuestro intelecto que se pueden escindir…

Los más sagaces de toda la rueda astral son Escorpio (percepción) y Acuario (Análisis), los más capaces en sus campos. Pero aunque hayamos expresado esto, cada animal de la rueda zodiacal es avispado en cierta manera. Así es como cada uno de ellos (clasificados por su elemento) tienen cualidades distintivas que los hacen únicos en su entendimiento…

Fuego

Aries, Leo y Sagitario tienen inteligencia intuitiva. Sí, y deberías saber que son los mejores en reconocer las posibilidades y enfrentar riesgos. ¿Has visto alguna vez un producto innovador y pensado “por qué no se me habrá ocurrido”? Incluso puede que lo imaginaras, pero es el fuego en tu interior, la pasión y confianza que tengas en tí mismo lo que te puede llevar a hacer mucho dinero, convenciendo a miles de personas con tus ideas…

Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio son los que se engloban en esta categoría, y poseen una mentalidad más práctica, así que su entendimiento está enfocado en esto. Son los mejores solucionando problemas en el lugar de trabajo o haciendo cuentas en el cuaderno cuando se trata de ajustar los presupuestos. Su personalidad directa hace que incluso se presten a ayudar cuando pueden ser útiles en algo. Aman que todo encaje y sirva para algo…

Aire

Géminis, Libra y Acuario (destaca en su grupo) tienen inteligencia analítica. Deberías saber que estos símbolos viven en un mundo de ideas y están asociados con la sociabilidad. Estos prefieren los racionamientos a los sentimientos y les encanta cualquier tipo de categoría. Por otro lado potencian y estimulan sus cualidades intelectuales cuando mantienen discusiones con otras personas y pueden defender sus opiniones…

Agua

Cáncer, Escorpio (destaca en los acuáticos) y Piscis tienen de tipo perceptiva. Sí, deberías saber también que ellos son los que mejor entienden las motivaciones e intereses de los demás, sin importar lo que digas, puedan comentar los demás o hagas. También comprenden a la perfección cómo te sientes, aunque no siempre muestren empatía al conocer esto. Si ofrecen la actitud necesaria pueden ser los que ofrezcan mejor consuelo…

En la astrología China el agua está asociada con la inteligencia. Este tipo de símbolos están fuertemente conectados a los otros… ¿y qué sería del planeta sin la conexión entre sus seres? La palabra “genio” en occidente nos trae a la mente la imagen de Albert Einstein, el cual era Piscis. Por otro lado, grandes deportistas como Michael Jordan o Cristiano Ronaldo pertenecen al signo de aire Acuario. Trata de pensar en la persona más aguda que conozcas y después observa si coincide con nuestros datos…

Así es como llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de marcharnos tenemos que expresar que el saber astral que encierra el zodíaco no presente ningún tipo de base científica, y hasta la fecha su veracidad no está comprobada. Entonces serán los lectores los responsables de juzgar el contenido vertido en las pasadas páginas y otorgarle o no crédito. ¿Qué te ha parecido?

Para los Curiosos

Check Also

Todos los que conocen a alguien nacido en ENERO no deben ignorar estos 9 datos

Si tienes la suerte de compartir tu vida con alguien nacido en enero puede que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *