Home / Consciencia / Detecta las energías negativas en tu casa con un vaso de agua
Loading...

Detecta las energías negativas en tu casa con un vaso de agua

Nuestras casas a menudo le hacen un lugar a las energías negativas que se pueden notar tan pronto como cosas extrañas comienzan a suceder, por ejemplo discusiones entre parientes sin una razón, o un comportamiento extraño del animal doméstico. Tus plantas también podrían verse afectadas y empezar a enfermarse o morir, a medida que comienzas a notar sombras por la esquina de tu ojo. Poco a poco comienzas a sentir que no estás solo en tu casa, y que no estás seguro en tu “refugio”.

Pero créelo o no, hay un remedio casero simple que puede eliminar estas energías negativas. Utilizando la siguiente técnica, serás capaz de determinar si hay o no hay energías negativas presentes en tu casa, y te ayudará a eliminarlas.

Cómo eliminar las malas energías domésticas

La razón por la que las energías negativas pueden invadir tu hogar pueden variar, ya que atraemos lo que tratamos de conseguir, y las energías se mueven sobre lo que queremos, pueden invadir tu casa sin darte cuenta de lo que has hecho hasta que comienzan a afectar la vida a tu alrededor.

La envidia de alguien que desea lo que tienes, también puede causar este problema en primer lugar. Alguien podría estar celoso de lo que tienes no importa si es material o no, y puede crear un problema en tu casa. Es por eso que en este artículo vamos a mostrarte cómo averiguar si hay una energía negativa presente en tu casa, y cómo eliminarla.

Todo lo que tienes que hacer es seguir las sencillas instrucciones dadas en el siguiente vídeo, y obtendrás los resultados deseados. También es muy importante tener en cuenta el hecho de que los pensamientos positivos atraen las energías positivas y las cosas positivas, por lo que mientras mejores sean tus intenciones y tus ideas, más energía positiva tendrás en tu hogar.

Loading...

Check Also

Significado espiritual de una pluma cuando te la encuentras de manera inesperada

¿Te ha pasado alguna vez que una pluma cayera volando justo frente a ti, sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *