Home / Consciencia / Cómo crear una conexión espiritual más profunda con tu pareja

Cómo crear una conexión espiritual más profunda con tu pareja

¿Qué es una conexión espiritual más profunda con tu pareja?

Si ha recorrido el camino del despertar o en el proceso, es posible que haya cambiado de una relación de autosatisfacción; deseos y necesidades; alineados – a una relación que nutre tu alma, creando un vínculo espiritual más profundo con tu pareja.

Para desarrollar tal relación, primero debes desarrollar la relación contigo mismo. A medida que comienzas a expandir tu conciencia, tu conciencia sobre la otra persona se expande. Al enfocarte en ti mismo, comienzas a enfocarte en la otra persona también.

Vamos a profundizar un poco sobre cómo construir una conexión más profunda con tu pareja:

Conviértase en la mejor versión de sí mismo

En una relación en la que tienes que demostrar constantemente que eres tú mismo: la dinámica de poder, la teoría del control o ser mejor que el otro, créeme que solo lo estás perdiendo por la sensación de poder y que no existe un vínculo entre ustedes dos. En una verdadera relación espiritual, comprenderán que no hay necesidad de poder y control, ambos son individuos y tienen todo el libre albedrío para expresarse como quieran dentro de la dinámica de su relación.

Al aceptar el sentido de equidad entre ustedes dos, su comprensión se vuelve mejor y crean un espacio sagrado en su relación.

No dejes que tu pasado te defina

Heridas, equipajes, relaciones pasadas: esta es una lista que tenemos y llevamos toda la vida; sin embargo, debemos entender que es muy importante limpiar todo para que nuestro ‘ahora’ sea hermoso. Para que cualquier relación espiritual crezca, ambos deben tener un corazón abierto para aceptar al otro en su verdadera esencia. Todo lo que tienes que hacer es sanar tus heridas del pasado, perdonar y seguir adelante. Ten fe en que todo sucedió por una razón y si no fuera por esas experiencias, no estarás aquí. Dicho esto, suelta tu pasado para abrazar verdaderamente tu presente.

Tu relación es sagrada

Como eres sagrado para el Universo y se expande a todos tus alrededores, tu relación también es sagrada. Es algo entre dos individuos para construir, fortalecer y crecer dentro, juntos. Al darse cuenta de lo sagrado de su unión con su pareja, comprenderá que todo sucedió por una razón. Pase tiempo de calidad con los demás, comuníquese lo más posible. Intenta crear ese espacio para el otro en el que ambos se sientan cómodos para ser quienes son. Respeta el hecho de que están juntos, sé agradecido y manifiesta abundancia para ti mismo.

La intimidad es importante

La intimidad consiste en “sentir” todo en profundidad y no solo por placer. La intimidad y el tacto son aspectos muy importantes. En un nivel espiritual, explorar los aspectos físicos de los demás fortalece tus acordes de energía y te ayuda a construir una base sólida. Estos acordes de energía tienen las intenciones de dos personas, es muy importante que ambas partes hayan establecido sus intenciones y estén dispuestas a enviar amor y luz entre sí.

La Mente Superior

Check Also

Truco para eliminar las energías negativas en la habitación de la casa

Así como existe la energía positiva, existe la energía negativa. Cada personas contamos con cierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *