Home / Consciencia / Cinco Señales que indican que tu alma ha reencarnado varias veces

Cinco Señales que indican que tu alma ha reencarnado varias veces

Seguramente has escuchado debatir a personas acerca de si existe la reencarnación o no, habrá quien defienda su punto de vista y sus razones tendrá.

Por ejemplo, la ley del Karma es el factor determinante de la existencia de un individuo. El hombre que muere renacerá en un estado agradable o desagradable, según las acciones que haya cometido en su vida terrenal.

¿Cómo saber si he reencarnado o no? Eso es muy fácil de saber, aquí te daremos a conocer una serie de señales que indican que tu alma ha reencarnado, lee con atención y al final podrás sacar tu conclusión.

Señales de que tu alma ha reencarnado varias veces

Sueños recurrentes

Seguramente te ha pasado en ocasiones que sueles soñar la misma cosa, si bien es cierto que esto puede ser indicio de un síntoma de trauma, también pueden resultar imágenes de nuestra vida pasada. Muchas personas afirman haber visto a personas o un lugar en el específico que en su vida actual no existen, pero que se sienten identificado con ellos.

Tener una fuerte intuición

La intuición es la habilidad para conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención de la razón. Pero hay ocasiones en lo que esto puede pasar lo natural y puede ser un acto de vidente.

Déjà vu

Esto sin lugar a dudas les ha pasado a todos en el mundo lo hemos experimentado. Un Déjà Vu es la sensación de haber pasado con anterioridad por una situación que se está produciendo por primera vez.

Sucede de manera inesperada, inclusive te detienes en el momento y piensas automáticamente “esto ya lo viví”. Hay quienes sostienen que este acto es causa de una disonancia neurológica, otros afirman que refleja las posibilidades de otras dimensiones.

Precognición

La precognición es una de las posibilidades más inquietantes que conocemos en relación a la fenomenología paranormal, es la aparente capacidad que algunas personas manifiestan para conocer el futuro. Aquí las personas también pueden experimentar sensaciones físicas y emociones, así como en los sueños.

Sientes como si no pertenecieras a este mundo

Puede ser de lo más extraño, pero hay personas que aseguran no estar a gusto en el momento que viven, sienten que pertenecen a otro lado. Esto puede suceder debido a que tu alma ya cumplió un propósito y tiene la necesidad de regresar a casa.

Gutenberg

Check Also

Truco para eliminar las energías negativas en la habitación de la casa

Así como existe la energía positiva, existe la energía negativa. Cada personas contamos con cierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *