Home / Noticias / Científico admite que los terribles huracanes fueron creados por experimentos secretos de Estados Unidos

Científico admite que los terribles huracanes fueron creados por experimentos secretos de Estados Unidos

Aunque parezca salido de una película de Hollywood, un científico acaba de revelar, a través de una entrevista a la cadena de televisión de Estados Unidos, CBS, que hay datos acerca de los experimentos que científicos están realizando para el mismo país que tienen que ver con la modificación del clima.

El físico Micho Kaku ha sorprendido a propios y a extraños con comentarios que tienen que ver con las actividades que las instalaciones de la HAARP, dependencia de gobierno dedicada a la investigación de alto nivel, realiza cerca de Alaska.

En dichas actividades, se encuentra una que tiene que ver con disparar nanopartículas al cielo, con la intención de poder modificar el clima alrededor.

Con esto se ha revelado que las mismas nanopartículas son disparadas con rayos láser, generando canales de plasma en el aire, lo que provoca la formación de hielo.

Esto coincide con información que el propio gobierno de los Estados Unidos ha estado liberando acerca de diferentes estudios de geoingeniería y del clima.

Muchas personas no creen que este tipo de cosas estén sucediendo a pesar de que cada vez más hay pruebas que comprometen a diversos científicos y dependencias de gobierno. Es por eso que podemos asegurar que hay información clasificada que no se está compartiendo al público, pero que ésta afectando a toda la población.

Te dejamos aquí el video donde se comenta brevemente esta situación. Ya tú podrás sacar tus propias conclusiones. No olvides compartir esta información para que más y más gente también esté enterada de lo que sucede en la actualidad.

Después de esto, ya no podremos estar tan seguros de que todo lo que nos informan por parte de los gobiernos sea enteramente verdad, ya que si se descubre que esto es cierto, habrá muchas repercusiones, y no sólo a un país sino al mundo entero.

VariedadING

Check Also

Papa Francisco: “Satán es más inteligente que nosotros”

Papa Francisco: “Nunca hables con Satán, es más inteligente que nosotros” El pontífice describió al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *