Home / Consciencia / Descubre un buen presagio para Ti, eligiendo una de estas RUNAS

Descubre un buen presagio para Ti, eligiendo una de estas RUNAS

La palabra runa significa “secreto”

Estos antiguos símbolos han sido utilizados, por los pueblos del norte de Europa, para atraer la suerte y ayudar a resolver los problemas y también para la adivinación.

Si tienes una pregunta, que te evoca una preocupación, a continuación, se puede resolver:

Mira cuidadosamente la runa que más te guste. Este es un método muy antiguo que realmente funciona. Se cree que tanto la fuerza de tu alma será dirigida en la dirección correcta, y la runa te ayudará.

Como regla general, “al azar” la elección de la runa indica que sabes en el fondo de tus preguntas, las respuestas. Tu subconsciente te dice con cual runa te ayudaras.

Vamos a saber lo que te va a pasar en el futuro:

1. Ehwaz (Simboliza un caballo y significa la estrecha relación que existente entre caballo y jinete)

Se trata de la runa de los cambios. Movimiento hacia el progreso. La energía de Mercurio. Esta runa se utiliza para modificar la fase de estancamiento. Es importante tanto para los negocios y la salud. Tranquilidad de viajeros por carretera. Cada cambio es posible cuando una persona cambia dentro de sí. Simboliza el color verde.

Significa el origen, la transición y el movimiento de nuevos hábitats, nuevos enfoques y nueva vida. También significa el movimiento en el sentido de fijar  mejorando cada situación. Esta runa se caracteriza por el desarrollo continuo y el progreso sostenible. El lento crecimiento de los sentimientos y un sinnúmero de cambios. Esto también se aplica a los casos de  desarrollo de ideas y relaciones.

Esta es la runa del movimiento físico, cambios físicos o nuevos hábitats. Su principal importancia es el cambio, pero que conduce a una mejor vida que es lo que normalmente se espera. Este cambio es muy probable que esta relacionado con cualquier viaje.

2. Othilia (Indica lazos familiares, patrimonio familiar y herencia, vínculos de sangre)

La runa de la separación, de la retirada. La energía de Saturno influenciada por Mercurio y Urano. Palabras clave “terminación” “adquisición”. Dos aspectos. La primera – la terminación de lo que es obsoleto. En segundo lugar es un signo de la adquisición, la separación, la herencia. Este es un tiempo de carreteras que separan vínculos. Deberán ser desechadas las relaciones ya vividas y finalizadas. La ejecución de la probable retirada, acompañada por el conocimiento de cómo y cuándo retirarse, pero la firme voluntad de ponerlo en práctica.

También es el símbolo de la adquisición y ganancias. Sin embargo, el final podría venir de algo que tiene que salir. Esta es la runa de la propiedad, lo que representa, lo que se puede adquirir con el dinero, por lo general un terreno o una casa. A veces, esta runa habla de una persona, que espera para satisfacer sus deseos, a través de un largo y duro trabajo. A menudo, esta runa muestra que eres una persona poseída por un sueño o ideal.

3. Uruz (Significa uro, una especie de bisonte de gran tamaño)

La runa del poder. Se fusionan los componentes  masculinos y femeninos. El Yin y Yang. Algo termina, algo comienza, aun cuando no se haya instalado el poder. También significa éxito.

Firmas de nuevas empresas que se concretan. Tu vida va  fuera de los límites de toda forma, eso se debe parar, por lo que la energía de tu vida iría entonces a una nueva forma productiva. Prepárate para una nueva oportunidad, exteriormente tu aspecto esta descuidado. Revisa entre las cenizas.

Esta runa gestiona el cambio, por lo general su naturaleza repentina e inesperada, obliga a preguntarse a sí mismo, con el fin de utilizar esta fuerza real, que solo se puede dar con esta runa. Estos cambios son a menudo no son naturales y deben ser evitados.

4. Gebo (Significa dar)

La runa de la unidad. La palabra clave: “colaboración”. Unidad, unión, o la participación en cualquier región de cualquier manera. La verdadera asociación puede existir, entre personas separadas unas de otras y los individualismos, no pierden sus características, incluso en la unidad. Este símbolo indica que es el don de la libertad, de la cual  se originan todos los demás dones.

Significado de la runa: es un verdadero regalo, que hará las delicias de tu corazón, cuando veas su importancia. Esta runa es la armonía entre lo masculino y femenino, y da testimonio de la finalización del conflicto. Es el equilibrio mental y físico. Casi siempre funciona de una manera positiva. Esta es una muy buena señal, que marca el inicio de un resultado favorable para todo.

5. Hagalaz (significa granizo y es una runa que nos habla de tiempos duros y difíciles)

Los cambios, innovación, la libertad y la liberación son sus principales cualidades. La urgente necesidad de deshacerse de la identificación con el materialismo. Esta es la runa de restricciones e inhibiciones básicas. Representa todas las fuerzas que están fuera de tu control. Es un símbolo de la destrucción espontánea. Esta destrucción puede ser buena o mala, porque las fuerzas que afectan a tu vida en este momento, en gran medida porque estás indiferente, por lo general la destrucción adquiere un carácter negativo.

Esta runa es una indicación sólida, de que ahora no es el momento de nuevas empresas. Los intentos de luchar con el destino o las circunstancias en este momento sólo traerán sufrimiento. En este momento se necesita dar un paso atrás y de a poco tratar de seguir la corriente de la vida.

6. Algiz (Significa protección)

La runa de la defensa. Esta runa evita la invasión de fuerzas externas perjudiciales. Mejora la capacidad de anticipar el peligro. Palabra clave “giro”. Se requiere precaución, que será tu protección. La acción oportuna de girar una situación y el comportamiento correcto.

Esta runa es un nuevo impacto favorable que penetra en tu vida, a menudo a través de las emociones subconscientes o instintos. Esta es la runa de la amistad. Esta es una runa de protección muy fuerte. Vas a estar protegid@ de cualquier desgracia, durante un cierto período de tiempo. A menudo, si realmente hay amenaza de mal, obtendrás una advertencia muy seria o premonición de la desgracia, que te permitirá evitar problemas graves. Esta es una runa muy favorable.

7. Raido (Nos habla del tránsito del espíritu hacia sus respectivas metas. Pero también significa mudanzas, etapa de vacaciones y renovación y traslados)

La Runa de la carretera, la unificación y la armonía. Talismán para viajar. Para confiar en el curso de los acontecimientos. Es un símbolo de viajes que normalmente se dan por placer. A veces los viajes pueden ser, alegóricamente a un viaje del alma. Si este asunto es apropiado para ti, es el momento de hacerlo. Si sigues el camino espiritual, esta runa te estimulará a continuar. Esta runa también te puede mostrar, que es el momento de comenzar negociaciones o conversaciones. En este momento estamos entrando en un período favorable, para el pensamiento lógico y las estrategias.

Desde una perspectiva financiera, esta runa puede indicar que ahora es el momento adecuado para comprar y vender. También te puede demostrar que pronto obtendrás alguna información o mensaje. Esto podría ser una noticia inesperada.

8. Berkana (El despertar, el crecimiento y la fertilidad)

La runa del crecimiento, un movimiento fructífero contribuye al nacimiento y el renacimiento. Habla acerca de la autoestima. El renacimiento es una muestra de la fertilidad. Estimula el crecimiento simbólico y real.

Esta es la runa de la fertilidad – la runa del nacimiento y la familia. Por lo general, augura un acontecimiento feliz para la familia, representa tu verdadero hogar, el hogar donde está tu corazón. Esta runa siempre apunta a resultados tangibles, es muy útil cuando se considera un nuevo proyecto. Ella dice que todos los planes deben ser implementados de inmediato.

9. Teiwaz (Representa la espada que corta lo viejo, lo feo y lo que sobra, sin detenerse por los apegos)

La runa de la guerra y energía. Esta es la runa del espíritu guerrero. Tu batalla está relacionada con tu propio yo. Tu gran voluntad, te llevará como resultado a la falta de apego, para entender que, todo lo que puedes lograr. Permite que la voluntad del cielo fluya a través de ti para la formación del carácter.

Esta runa habla muy bien de la victoria, representa el espíritu de la competencia, esto se asocia generalmente con las fuerzas de combate, del juego limpio contra las fuerzas de la injusticia. Ya estás list@ para luchar por lo que crees, no importa cuáles son tus posibilidades y aun así es probable que tengas éxito. Esta runa es para una motivación muy fuerte, que influye en la determinación de la fuerza de voluntad y dando origen a predecir posible aumento de poder o dinero.

Es un muy buen augurio para todos los asuntos relacionados con el amor.

10. Mannus (simboliza el deseo de cambiar y la capacidad de auto-análisis)

La runa del propio “yo”. Tip – modestia y nada superfluo. No es el momento de cambiar, pero es la hora para lo que deseas, para ello La flexibilidad es necesaria. Sólo con el deseo bien en claro, el cambio será efectivo. Concilia, céntrate y modérate. Trata de llevar una vida normal de una manera inusual. Haz las cosas por ti mism@.

Esta es la runa de la humanidad y de la interdependencia. No podrás contar con ningún tipo de ayuda o asistencia a los problemas existentes.

Es posible que te hayas enredado, en el problema a resolver, de manera contundente. Muestras que  desproporcionadamente exageras el problema y por lo general estás dispuest@ a rendirte. Ahora es el momento de escuchar un buen consejo y tratar de adoptar una actitud más positiva.

11. Isa (Se asocia con traición, trampas, emboscadas, ardides, etc)

La runa del hielo. El objetivo principal es mágico,  “la congelación” de algo. Con tu ayuda se puede detener, pero no para eliminar el proceso negativo. A veces da el descanso necesario. Palabra clave “estancad@”. Larga espera. Período de desarrollo oculto, pre-renacimiento. Tu vida espiritual se ha estancado. Es posible que te enredes en una situación cuyo significado no puedes ver. Puedes encontrarte siendo incapaz, de hacer otra cosa más que obedecer y retirarte.

Sé paciente, período de latencia del desarrollo precede el avivamiento. Los logros son poco probables. No cuentas con ayuda. De manera Aislada se cautelos@, tu voluntad esta obstinada. Tendrás problemas de relación emocional principalmente causados por una falta de lealtad por parte de otra persona.

12. Odin – Runa en Blanco (esta runa es la nada y el todo. Guarda la fuerza de lo que ha sido, es y será)

Runa de la soledad. Este es el final, el vacío o también, este es el comienzo. Algo Incomprensible viene en movimiento, necesitas apoyo para detenerle y estar preparad@ para ello. Es la runa, que a menudo requiere de coraje y la voluntad de los hombres para saltar al abismo. Su apariencia es la prueba de su fe. Esta runa es una de las fuerzas kármicas y la suma total de lo que has hecho y el límite de lo que se convertirá.

Se trata de una runa de confianza plena, debe ser vista como una prueba emocionante de tu contacto directo, con tu verdadero destino. Esta es la fuerza cósmica del destino. Solo debes asumir la responsabilidad de tus propias acciones, buenas o malas. Cuando aparezca esta runa, puedes estar segur@ de que ocurrirá algo inesperado. Si es positivo o negativo depende de lo que has ganado con tu comportamiento anterior.

Check Also

¿Sientes habitualmente un zumbido en los oídos?

¿Alguna vez has sentido un zumbido en los oídos? ¿Sabes qué significa? Muchas personas han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *