Home / Consciencia / El Cambio Espiritual – ¿Lo Sientes?
Loading...

El Cambio Espiritual – ¿Lo Sientes?

“Hay un cambio sucediendo en la humanidad, un cambio en la conciencia, que ocurre ahora porque tiene que suceder ahora”.- Eckhart Tolle

Hay un cambio espiritual en curso, y si no lo has sentido todavía, lo más probable es que, a menos que no quieras, y si ese es el caso, vas a notar una gran cantidad de cambios interesantes ocurriendo en el Planeta que te permitirán saber que el cambio está ocurriendo.

Pero, aquí está la cosa, una vez que notes estos cambios interesantes, el cambio te ocurrirá a ti también porque repentinamente estarás enterado de él, y eso es lo que toma – la conciencia.

Eso puede sonar extraño o confuso para ti, pero así es como funciona. No notas algo hasta que lo haces, y una vez que sucede, ves cosas diferente que antes.

Bueno, eso es más o menos lo que hace el cambio espiritual: cambia la forma en que ves el mundo, las personas, tu vida y todo lo demás bajo el sol, la luna y las estrellas.

Ahora bien, si todavía no has sentido el cambio espiritual y quieres saber lo que es en pocas palabras, y no te importa si te lo estropeo, aquí está – “unidad”. “Calidad o estado de ser uno”, y lo que eso significa es que todos estamos conectados.

Podrías estar pensando: “¿Es eso?” O “¡Guau, eso es genial!” O “Ah, eso es lo que los Beatles decían en su canción,” Yo soy la morsa “-” Yo soy como tú eres “. (Para aquellos de ustedes que no lo saben, búsquenlo.)

Creo que los Beatles estaban en este camino antes de que se popularizara. ¿Popular? Eso es cierto. El cambio espiritual en realidad se está convirtiendo en muy deseable para muchas personas por lo que si quieres estar en él, aquí esta lo que tienes que hacer:

1. Infórmate a ti mismo que estás listo para el cambio espiritual.

2. Permanece en el presente centrándote en lo que estás haciendo en el momento.

3. Mira a la gente a los ojos cuando te están hablando y escucha.

4. Usa tus palabras cuidadosamente antes de hablar.

5. Trata a todos a tu alrededor como iguales, o como Buda dijo: “Considera a los demás como a ti mismo”.

6. Amar incondicionalmente.

7. No juzgues.

8. Se amable.

9. Se perdonador.

10. Se generoso.

11. Considera a todos en el planeta como tu familia espiritual.

El cambio espiritual está vivo y bien, y quiere que tú seas una parte de él, y ya que eres una parte de la “conciencia colectiva”, lo que significa que “todas nuestras creencias, ideas y actitudes morales operan como una fuerza unificadora dentro de Sociedad “entonces todo lo que piensas o crees hace una diferencia y contribuye al cambio espiritual que está sucediendo.

Recuerda, todos estamos conectados, incluyendo la morsa.

La Mente Superior

Loading...

Check Also

Significado espiritual de una pluma cuando te la encuentras de manera inesperada

¿Te ha pasado alguna vez que una pluma cayera volando justo frente a ti, sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *