Home / Zodiaco / 5 Signos del zodiaco que son muy mentirosos

5 Signos del zodiaco que son muy mentirosos

Hay personas que suelen ser muy mentirosas, es algo que traen de manera natural y en muchas ocasiones no se dan cuenta de ello.

Pero también existen otro tipo de personas que les gusta decir muchas mentiras todo el tiempo, mucho tiene que ver el signo en el que nacieron. Es por tal motivo que en esta ocasión te damos a conocer cuáles son los cinco signos del zodiaco que son muy mentirosos.

Después de leer esto podrás detectar a la perfección cualquier persona mentirosa, no te costará trabajo alguno. ¡Lee con atención!

Los signos más mentirosos del zodiaco

1. Leo

Sin duda este es uno de los signos que se le dan las mentiras, aunque debemos aclarar que no lo hace intencionalmente o con algún tipo de maldad. Resulta que las mentiras de los Leo suelen ser simples exageraciones, las cuales nadie llegar a creer de primera. Por otro lado los Leo tienen un carácter muy temperamental y tienden a exagerarlo todo, razón por la que muchas veces acaban separándose de la realidad.

2. Géminis

Los nacido bajo este signo suelen ser personas muy mentirosas. Y es que los Géminis suelen tener dos caras, por esta razón es que en muchas ocasiones ni ellos mismos logran entenderse, por ende terminan mintiendo por su confusión. ¡Ten mucho cuidado con las personas de este signo!

3. Libra

Si eres un Libra nadie duda que eras una persona ética, el problema es que tienes esa necesidad de caerle bien a todo el mundo, con el único fin de evitar situaciones de conflicto, logrando no decir lo que piensan de verdad para evitar enfrentamientos.

4. Tauro

Nadie puede dudar que son personas independientes y cerradas en cuando a intimidad se refiere, debido a ello cuando se les pregunta algo relacionado con su vida íntima o su espacio, estos opten por escabullirse y decir mentiras.

El caso de los Tauro es distinto al de los anteriores. Aunque los signos de Tierra no son muy dados a la mentira, los Tauro sí que son personas bastante independientes y cerradas en cuanto a su intimidad se refiere. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima o de su espacio personal, los nacidos bajo este signo suelen escabullirse y contestar con mentiras para protegerse.

5. Escorpio

No cabe duda que estos son unos profesionales en las mentiras. Suelen construir unas mentiras magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo ya que les encantan los engaños y el misterio.

Check Also

Así será tu amor en 2018 según tu fecha de nacimiento

Tal vez has encontrado el amor durante este 2017 o, tal vez, aún sigues esperando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *