Home / Consciencia / 5 Maneras fáciles para fortalecer tu Aura

5 Maneras fáciles para fortalecer tu Aura

5 maneras fáciles para fortalecer tu aura cuando estás emocionalmente agotado

Aquí hay algunas cosas muy concretas y relativamente simples que puede hacer para fortalecer tu aura y revitalizar su salud mental, emocional y física.

El aura es nuestro campo de energía. Está compuesto por siete capas de energía. Tiene forma de huevo y se extiende alrededor del cuerpo a la distancia de un brazo.

Cuanto más fuerte sea tu aura, más sano estarás. El aura puede debilitarse por el estrés, la mala alimentación, la falta de sueño, la falta de ejercicio, la ira, la preocupación, el miedo, las drogas, el alcohol y el tabaco. Sin embargo, hay algunas cosas muy concretas y relativamente simples que puedes hacer para fortalecer tu aura y revitalizar tu salud mental, emocional y física.

Mantenga sus pensamientos positivos

Los estudios demuestran que la negatividad, la ira, el miedo y la preocupación reducen nuestro sistema inmunológico. Estas emociones también debilitan nuestra aura haciéndonos susceptibles al ataque psíquico y tomando las “cosas” de otras personas.

Si mantienes tus pensamientos positivos leyendo material edificante, dando vueltas a personas felices y tomando vacaciones de las noticias negativas, comenzarás a restaurar tu aura. Intenta evitar a las personas negativas. No te dejes atrapar en sus argumentos, no intentes cambiarlos o convencerlos de nada y no tomes su negatividad personalmente.

Mantenga sus pensamientos positivos y su entorno lo más edificante posible y pronto verá notables mejoras en su bienestar emocional. Intenta usar afirmaciones como “Todo está bien en mi mundo” o “Todas mis necesidades se cumplen fácilmente”.

Ejercicio todos los días

Incluso si solo camina por su vecindario durante diez minutos, hará que su aura sea tan buena. Salir a la calle y hacer algo de ejercicio fortalece su sistema inmunológico, mejora su flujo sanguíneo y lo ayuda a reducir el exceso de ansiedad. Hacer ejercicio a diario también reduce el estrés y aumenta tu autoestima.

Beber mucha agua

Beber mucha agua – apuntar a 64 onzas por día – ayuda a limpiar su cuerpo y su aura de negatividad. Ayuda a eliminar la vieja negatividad que almacenamos en nuestra memoria celular. A veces, cuando las personas nos envían pensamientos negativos, estas emociones se pueden adherir a nuestro aura y nos hacen sentir agotados y cansados.

El agua potable ayuda a eliminar esto y mantiene nuestra aura saludable, fuerte y clara.

Use un cristal todos los días

Usar un cristal todos los días para la protección psíquica es inteligente y funciona. Los cristales ayudan a protegernos de la negatividad, el ataque psíquico, la preocupación y el miedo. También ayudan a liberar bloqueos y romper viejos patrones que ya no nos funcionan.

El cuarzo claro energizará tu aura, el cuarzo ahumado absorberá la tristeza, la amatista aumentará la propia espiritualidad, la turmalina con sandía aumenta tu amor propio, la turmalina negra o la hematita te darán energía y protegerán tu aura.

Tome baños de sal semanales

Remojar durante al menos 20 minutos a la semana en un baño de sal ayuda a eliminar los cuerpos físicos, emocionales y espirituales de cualquier negatividad absorbida durante la semana. Simplemente combine una taza de Sal de Epsom, una taza de Sal de Mar y una ½ taza de Bicarbonato de Sodio.

Agitar juntos y verter en agua corriente. Remoje durante al menos 20 minutos y, mientras tira del desagüe, imagine todo el estrés de la semana desapareciendo por el desagüe. Te sentirás renovado, restaurado y revitalizado.

La Mente Superior / Belief Net

Check Also

Truco para eliminar las energías negativas en la habitación de la casa

Así como existe la energía positiva, existe la energía negativa. Cada personas contamos con cierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *