Home / Consciencia / Elige una carta y descubre que dice tu oráculo para el mes de diciembre

Elige una carta y descubre que dice tu oráculo para el mes de diciembre

Inicia un nuevo mes y tenemos la oportunidad de empezar algo nuevo, para enmendar los errores que cometimos ayer y para ir por todos nuestros sueños que queremos cumplir.

El oráculo nos trae un mensaje muy importante acerca de la decisión, responsabilidad y determinación

Escoge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo para el mes de Diciembre.

Carta nº1

Este mes es excelente para volver a creer en el amor, no te has dado cuenta de la presencia de una persona que estás observándote desde hace un tiempo, es probable que no le hayas visto de esa manera, recuerda que siempre debes estar con los ojos bien abiertos para encontrar el amor.

Tienes que comenzar a salir un poco más y a conocer gente nueva, es necesario que abras más tu mundo y que amplíes tu círculo social, solo así llegarán las oportunidades en el trabajo y en el amor.

No necesitas invertir en cosas materiales, especialmente en las que no necesitas, debes cuidar tus ahorros y tu dinero, será un mes perfecto para mantener tus finanzas en orden, comienza desde ya a idear un método de guardar dinero.

Carta nº2

Es probable que en Diciembre te sientas con un poco de vacío interior, lo que te llevará a pensar en la posibilidad de que las cosas no marchan bien en tu vida, pero no debes caer en esto, ya que una vez dentro de la oscuridad te será muy difícil salir.

La vida se ha hecho para ser vivida y no para desperdiciarla siempre trabajando y siempre tomando todo tan en serio, es tiempo de que comiences a divertirte un poco más, no siempre tendrás toda la energía del mundo para disfrutar con tus amigos o con las personas que más quieres, aprovecha tu juventud.

No tienes que pensar siempre en los demás, es un buen momento para pensar un poco en ti y para hacer las cosas que tú quieres.

Carta nº3

Diciembre será para ti un periodo de transformación y comenzarás a ver que las cosas a tu alrededor van mejorando con el paso del tiempo. El amor necesita transformarse, están estancándose demasiado y la rutina comienza a consumirlos, no dejes que esto les suceda, haz cambios positivos.

Si estás teniendo una pena del corazón, es un mes a para comenzar a pensar y meditar sobre las cosas que te han estado sucediendo en el interior, siempre es necesario que veas y recojas lo mejor que tienes en este momento.

Tendrás la posibilidad de hablar con alguien muy importante para ti y esto dará como resultado un buen consejo que te dará para poder resolver un problema emocional que puedes estar teniendo, no dejes de hacer lo que te ha recomendado.

Carta nº4

Es el momento de comenzar a hacer cambios positivos a tu forma de ver la vida ha llegado, no puedes siempre estar esperando por una oportunidad, puede que no llegue nunca, es mejor que salgas a buscarla y que golpees todas las puertas posibles.

Un momento muy importante con esa persona que estás saliendo pasará en Diciembre, no es algo que esperabas, se dará de forma espontánea y debes recordar que estos son los momentos que le dan mayor sabor a la vida, sobre todo al amor, disfruta de esto.

Siempre es mejor que dejes salir lo que sientes, es de suma importancia que lo hagas, recuerdas que quien no se arriesga jamás cruzará el río.

Check Also

¿Sientes habitualmente un zumbido en los oídos?

¿Alguna vez has sentido un zumbido en los oídos? ¿Sabes qué significa? Muchas personas han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *