Home / Consciencia / 11 maneras de atraer Abundancia a tu Vida para Siempre

11 maneras de atraer Abundancia a tu Vida para Siempre

Las siguientes ideas son para ayudarte a atraer abundancia y riqueza a tu vida. Estos pequeños consejos divertidos y prácticos magnificarán tu energía y permitirán a la energía de la abundancia enviar más prosperidad a tu camino.

11 maneras de atraer abundancia a tu vida

¿Deseas atraer abundancia y riquezas, no solo en dinero, sino en amor, espiritualidad, salud, valores familiares, amigos, caridad, crecimiento y contribución? Sigue estos consejos que, si los pones en práctica harán que la energía que te rodea en torno a cómo concibes actualmente la abundancia, se vuelva de tu parte y te ayude a cambiar tus patrones de pensamiento que son los que atraen lo que tienes en la vida.

1. Comienza con la gratitud

Siempre comienza con la acción del agradecimiento; sé agradecido por lo que ya tienes y ve los milagros que provienen de este simple acto.

Después de esto, tienes que desafiarte a ti mismo para producir. Produce más ideas de las que necesites, para que las puedas compartir y dar a otras personas. Eso se llama fertilidad y abundancia; significa trabajar para producir más de lo que necesitas, de modo que puedas comenzar a bendecir a los demás, bendecir a tu nación y bendecir a tu empresa. Una vez que la abundancia comienza a llegar, una vez que alguien se vuelve increíblemente productivo, es sorprendente lo que resultan ser los números.

2. Suéñalo

Atraer abundancia es acerca de soñar. Todo comienza en el corazón y la mente. Cada gran logro nació en la mente de una persona. Se atrevieron a soñar, a creer que era posible. Tómate tu tiempo para preguntarte a ti mismo: ¿Qué tal si? Piensa en grande. No dejes que el pensamiento negativo te desanime. Lo que tú quieres es ser un “soñador”. Sueña con las posibilidades para ti, tu familia y para los demás. ¡Si tuviste un sueño que dejaste que se enfriara, vuelve a encenderlo! Sopla a las llamas. La vida es demasiado corta para dejarla ir.

3. Cambia tu forma de pensar

Los ricos viven en un mundo de abundancia. Los pobres viven en un mundo de limitaciones. La gente pobre piensa que no hay suficiente para todos en el mundo. Crecieron acostumbrados a una mentalidad basada en el miedo. Sus respuestas siempre son “una u otra”, pero nunca “ambas”. En la mentalidad de una persona pobre, se apuesta más a la seguridad por encima del amor, la seguridad antes de la autoexpresión y la protección por encima de las posibilidades.

Los ricos entienden que, con un poco de creatividad, una disposición a ser poco convencional y una mente abierta, pueden tener ambas cosas. Cuando construyas tu vida basado en la mentalidad de “¡ambas!”, verás entonces muchas oportunidades que no viste una vez que fuiste ciego. Y tú, ¿cómo atraes a la abundancia, abriendo posibilidades o siendo un pensador basado en el miedo?

4. Construye una realidad de empoderamiento

Estás creando tu realidad ahora mismo. Pero quién sabe, tal vez no estés siendo muy comprometido con respecto a la realidad que estás creando. La realidad es subjetiva; si te das cuenta de que es una construcción, si te das cuenta de que tienes la opción de elegir en qué creer, entonces puedes elegir creer que eres capaz de hacer algo al respecto.

Escribe todas las creencias que tengas sobre ti mismo. Por un lado, enumera las cosas que te dan poder y te hacen avanzar. Las cosas que te hacen más seguro, que te dan el coraje y la audacia para seguir adelante. Por otro lado, enumera las cosas que te desmotivan o degradan y te alejan de tus objetivos. Puedes elegir creer en cosas que te dan poder, y puedes elegir ignorar las cosas que te mueven hacia atrás. Todo es construir.

5. Deja de inventar excusas

Eliminar las excusas es importante porque tu futuro es aún más importante. Si sólo recibes el futuro para el que trabajas, entonces lo que trabajas es bastante importante, ¿no? Probablemente no quieras arruinar eso. Si hay una lista de cosas en las que no debes de flojear, “tu futuro” tiene que estar en lo alto de la lista.

Tus decisiones te llevan a tu destino. ¿Crees eso? Deberías. Es verdad. Tarde o temprano, lo que haces, y lo que realmente eres, determina lo que finalmente logras, y eso puede incluir atraer abundancia.

6. Realiza tu potencial

Lo maravilloso del potencial es que puede construirse por sí mismo. Si puedes hacer rodar la bola de nieve, la energía del movimiento tomará el control. Piensa por un momento acerca de las personas que respetas. ¿Por qué los admiras? Probablemente te sientas atraído por ellos porque están llenos de potencial realizado. Cuando vemos que las personas ejercen este tipo de energía, nos obliga a acercarnos a ellos y convertirnos en parte de lo que están haciendo.

Entonces hoy tienes una opción. ¿Te sentarás en la cima de la colina simplemente contemplando tus capacidades? ¿O te darás un pequeño empujón y te deslizarás por esa colina, derribando los obstáculos que se interpongan en tu camino? Atraer la abundancia significa mover el trasero un poco, o ¡mucho!

7. Atrae las oportunidades

Las oportunidades y el éxito no son algo a lo que se tenga que ir necesariamente, sino que es algo que se atrae al convertirse uno en una persona atrayente. Si puedes, desarrolla tus habilidades, sigue refinando todas las partes de tu personaje y a ti mismo, tu salud, tus relaciones, para que te conviertas en una persona que atrae excelentes oportunidades.

8. Comprométete a vivir tus sueños

Una vez que te comprometas a vivir tus sueños, se levantarán los párpados que ciegan tus ojos. Un mundo completamente nuevo se abrirá a tu vista.

Notarás oportunidades que han estado siempre a tu alcance, a las que tu mente consciente simplemente no prestó atención. El cambio fundamental que está teniendo lugar es tu propia identidad. Este es el punto de no retorno. Una vez que este cambio se ha abierto, todo tu mundo cambia.

• Nada se vuelve imposible para ti.

• Tus únicas limitaciones son tu conciencia, que se está expandiendo rápidamente.

• Todo lo que quieras rápidamente se convierte en tuyo porque ves lo que la mayoría de la gente no tiene.

• Ahora que puedes verlo en todas partes, estás corriendo como nunca.

9. Nunca estés satisfecho

Incluso después de alcanzar un objetivo, no te quedes satisfecho, esto es una clave para atraer abundancia. Para ti, ni siquiera se trata de la meta. Se trata de subir para ver qué tan lejos puedes empujarte. ¿Esto te hace ingrato? Absolutamente no. Eres completamente humilde y agradecido por todo en tu vida. Por eso nunca deberías volverte complaciente o flojo.

10. Agrega valor a los demás

Cuando te paras en la playa y ves cómo las olas golpean la costa, ¿crees que haya manera de que esa agua se acabe? Lo hay, por supuesto, pero no podemos comprenderlo, por lo que creemos que el agua de mar es infinitamente abundante. Nunca negarás una cubeta a un niño que está construyendo un castillo de arena porque puedes rellenarla una y otra vez. Así es como funciona la mentalidad de abundancia. Regalas elogios, reconocimiento, ideas, conocimiento y dinero porque sabes que hay mucho para todos. Lo que regalas regresará a ti mil veces.

11. Aprovecha al máximo las infinitas posibilidades que tienes por delante

Explora las posibilidades únicas e infinitas dentro de ti. Recuerda que cuando trabajas para mejorarte a ti mismo, estás agregando juventud, vitalidad y belleza a tu mente.

Check Also

Truco para eliminar las energías negativas en la habitación de la casa

Así como existe la energía positiva, existe la energía negativa. Cada personas contamos con cierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *