Home / Consciencia / 10 Maneras de aumentar la vibración de tu hogar

10 Maneras de aumentar la vibración de tu hogar

Se ha dicho que “la limpieza está junto a la piedad”. Esto significa que cuando tienes un hogar y un entorno limpios, es probable que fluyas con más facilidad espiritualmente.

Debido a que la energía nos rodea, una vez que permitimos que fluya libremente, nuestros pensamientos fluyen con la energía que creamos. Esto a su vez aumenta la energía alrededor y dentro de nosotros.

Por lo tanto, tener un entorno sin desorden crea una mente libre de desorden.

¿Cómo se logra esto?

Para deshacerse de las vibraciones negativas en el espacio en el que vivimos. Siga los consejos a continuación y aumente la vibración de su hogar.

10 maneras de aumentar la vibración de su hogar:

1. Quema de palos de salvia

Mientras que la salvia es glorificada por su uso en entornos culinarios, también es excelente para elevar la vibración de su hogar. La quema de palos de salvia invita a la positividad en su hogar.

Quema los palos y agítalo mientras caminas por tu casa. A medida que el olor te relaja, permítete centrarte en pensamientos positivos.

2. Deshacerse de cosas que nunca usas

Busque en la totalidad de su casa cosas que nunca usa. Deshágase inmediatamente de las cosas que no usará ya que son simplemente desorden.

Si bien la eliminación del desorden reduce los niveles de estrés, también le brinda plena acogida cuando dona esos artículos a personas que los necesitan más.

3. Tener una lámpara de Sal del Himalaya

La Sal del Himalaya es una de las sales más puras disponibles en el mercado. Si bien esta sal es increíblemente saludable para su cuerpo, su forma de lámpara le brinda beneficios adicionales: limpia y elimina los olores del aire de su hogar.

También emite partículas de iones negativos que liberan los iones positivos de tu hogar, los que no necesitas. ¡Consigue una aquí!

4. Canta canciones felices

No tienes que ser el mejor cantante del mundo para que hagas esto. Simplemente no te enfoques en tu voz. Concéntrese en la sensación feliz que el acto le proporciona.

O bien, puede reproducir su canción favorita como si nadie estuviera escuchando. Este proceso lo desestresará y también generará vibraciones positivas en su hogar.

5. Medita

Como todos hemos sabido, la meditación funciona de maravilla para su cerebro, sin embargo, también es una gran manera de invitar a la energía positiva en su hogar.

Si has estado meditando por un tiempo, continúa el proceso. Pero si recién está empezando, encuentre en YouTube la práctica de meditación que más le convenga.

6. Usa aceites esenciales

Los aceites esenciales están altamente calificados entre los secretos mejor guardados para elevar las vibraciones. Puede elegir entre una variedad de sabores como anís o azul húngaro.

Eche un vistazo en el mercado para ellos e investigue cómo cada uno debe ser utilizado y difundido específicamente. Para empezar, los sabores de limón y pomelo tienen fragancias que son alentadoras para su hogar. La lavanda hace maravillas aliviando cualquier energía nerviosa alrededor de su hogar.

7. Cultivo de plantas

Las plantas se utilizan popularmente con fines de Feng Shui porque aportan energía positiva mientras limpian el aire de la casa.

Algunas de las plantas que se cree que son mejores para eliminar contaminantes del aire son Peace Lily, Golden Pothos e English Ivy.

8. Incienso ardiente

El uso místico del incienso ha existido por mucho tiempo, desde los antiguos egipcios. Su fuerte olor calma la mente.

Cuando lo compre, busque los que sean naturales para maximizar la energía positiva que aporta a su hogar.

9. Mantener flores frescas dentro de su hogar

Las flores tienen un ambiente romántico. Es porque las inclinaciones románticas a menudo se expresan a través de flores.

No solo transmiten felicidad y positividad, sino que también agregan olor y color a cualquier habitación. Su fragancia natural aumenta las vibraciones positivas en su espacio.

10. Abra las persianas y cortinas

Deje que entre la luz del sol abriendo esas gruesas cortinas o persianas. Cuando llenas tu espacio con luz solar y aire fresco, estás permitiendo la positividad y la energía natural dentro de tu espacio.

Abrir las ventanas también ayuda en la circulación de aire y elimina las energías negativas acumuladas.

¿Entonces, que es lo que estás esperando? Póngase en movimiento y haga algunos de los consejos anteriores para disfrutar de ese levantamiento rápido de la vibración de su hogar.

La Mente Superior / Gostica

Check Also

Los 4 signos del zodiaco que serán afectados por la luna azul

El próximo 31 de enero se llevará a cabo un fenómeno increíble, se trata de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *